Los antioxidantes evitan que los radicales libres dañen las células de la piel por lo demás sanos. Estos componentes están presentes de forma natural en muchas frutas, verduras y granos - los alimentos básicos que componen una dieta saludable. En teoría, cremas para la cara con los antioxidantes pueden prevenir el daño a las células de la piel. Sin embargo, los antioxidantes no funcionan en crema para la cara igual que lo hacen en los alimentos. Es importante evaluar todas las demandas de productos y buscar los hechos antes de gastar su dinero en cremas que en realidad no puede trabajar.
Tipos de antioxidantes
El término antioxidante hace referencia a una sustancia que es capaz de detener un radical libre de robar las células sanas de los electrones. Aunque hay miles de antioxidantes en la existencia, la Escuela de Salud Pública de Harvard indica que los tipos más conocidos son el beta-caroteno (una forma de vitamina A), así como las vitaminas C y E. consumo a largo plazo de antioxidantes puede prevenir la formación de los radicales libres, pero no hay garantía.
Fundamentos crema anti-edad
Adelgazamiento de la piel y la exposición a elementos cotidianos, como la luz del sol, puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. cremas antienvejecimiento, en esencia, están diseñados para reducir la aparición de arrugas y signos de daños en la piel. Tales cremas actúan como una barrera para el secado de la hidratación natural de la piel, mientras que ciertos elementos pueden crear un aspecto más tonificado más suave.
Supuestos beneficios de cuidado de la piel Antioxiant
En cuidado de la piel, los antioxidantes se utilizan para ayudar a prevenir y reducir las quejas comunes de cara relacionadas con la edad. Por ejemplo, retinol, una forma de vitamina A, se usa en algunas cremas para disminuir la inflamación y mejorar la textura. La vitamina C también se utiliza en cremas para disminuir el daño de los rayos UV, a pesar de que no puede proteger su piel de la misma manera como protector solar. Muchos cosméticos antienvejecimiento utilizan más de un antioxidante para crear soluciones polivalentes.
De hechos y bombo
La Escuela de Salud Pública de Harvard dice que los beneficios para la salud de los antioxidantes no son tan fuertes en forma de productos como lo son en los alimentos. Aún así, el Dr. David McDaniel, un dermatólogo e investigador en antioxidantes, a la revista "Allure" que ciertos productos pueden ser beneficiosos en cuidado de la piel. Retinol, el té verde y vitamina C son los principales contendientes en la lista de productos de McDaniel sugerido, pero no hay ninguna garantía de que estos son mejores que las cremas faciales regulares. Lea las etiquetas del producto cuidadosamente para ver cuánto antioxidantes que contienen, y el seguimiento con su dermatólogo. Sin crema facial puede borrar los signos de envejecimiento, ni un producto de prevenir el cáncer de piel por sí solo. Una dieta saludable y ejercicio regular pueden ser más útiles que depender de una botella de crema para la cara.