La dieta de la toronja ha estado circulando en una forma u otra desde la década de 1930, cuando se presentó por primera vez por Kelly D. Brownell, PhD. Sobre la base de los beneficios para quemar grasa de las enzimas de pomelo, las reclamaciones de 21 días de pomelo dieta para ayudar a lograr la pérdida de peso sin hambre. De acuerdo con Grapefruit-Diet.org, el plan puede ser seguido por tan sólo siete días o tantos como 21. DietsIndex.com, llamándolo una dieta de moda, dice que "no hay pruebas contundentes" de "las propiedades para quemar grasa de pomelo ".
Alimentos para comer y que se deben evitar
The21 en día las llamadas dieta de la toronja para el consumo de toronja en cada comida. También se puede comer la espinaca de hoja verde, brócoli, maíz, mermeladas, gelatinas, cereales, chips de maíz, pastas, cebollas rojas, vegetales con almidón, rábanos, pretzels, pepinillos dulces y baja en grasa o aderezo para ensaladas dieta.
Evitar el consumo de repollo, chile, pan, cebollas verdes, col, lechuga, perros calientes, las zanahorias, las patatas fritas, los guisantes, la mayonesa, las judías verdes, cebolla blanca y aderezo para ensalada.
De acuerdo con Grapefruit-Diet.org, antes de comenzar su dieta, es importante evitar los alimentos que son o muy caliente o muy fría. Evite cocinar en recipientes de aluminio, y el espacio de sus comidas alrededor de 4 horas de diferencia.
Reglas generales
Objetivo de tres a cuatro porciones diarias de hidratos de carbono (roscas de pan de grano entero, panecillos de salvado, pasta, cereales, pan integral y arroz) y de cuatro a seis porciones diarias de frutas (plátanos, naranjas, ciruelas, papaya, melón, fresas, peras, manzanas y pomelo). Luchar por dos a cuatro porciones diarias de verduras (como el brócoli, espinacas, maíz y espárragos) y una o dos porciones diarias de productos lácteos (yogur, queso, leche y queso cottage). Asegúrese de incluir dos porciones diarias de proteínas magras como el atún, cangrejo, pollo sin piel, pescado, carne magra, huevos y lentejas.
Ejemplo de menú
comidas de un día típico se verá algo como esto:
Desayuno: dos huevos duros, dos rebanadas de tocino y, o bien la mitad de un pomelo o 8 onzas de jugo de pomelo sin azúcar.
Comida: Cualquier cantidad de la carne de su elección, ensalada y, o bien la mitad de un pomelo o 8 onzas de jugo de pomelo sin azúcar.
Cena: Cualquier proteína (cocinado a tu gusto), ensalada o una verdura cocida en mantequilla, una taza de café o té y, o bien la mitad de un pomelo o 8 onzas de jugo de pomelo sin azúcar.
La hora de dormir Merienda: un vaso de 8 onzas de leche descremada o jugo de tomate.
Consejos
De acuerdo con las recomendaciones de Grapefruit-Diet.org, beber ocho vasos de agua al día y comer hasta que esté completa en cada comida, pero evitar comer entre comidas. Puede utilizar la mantequilla para cocinar con o rematar sus verduras, pero se debe evitar cualquier alimento postre, pan y verduras blancas. Dado que esta dieta de moda restringe significativamente su consumo de calorías, evitar hacer ejercicio, mientras que en la dieta de la toronja de 21 días. Si usted está tomando algún medicamento (como ciertos medicamentos con estatinas para el colesterol), consulte con su médico antes de comenzar esta dieta para evitar una complicación potencial.