Según NutritionMD, la obesidad aumenta el riesgo de la osteoartritis y una reducción en la grasa corporal puede reducir los síntomas. Además de la pérdida de peso, la nutrición apropiada compatible con las funciones y los sistemas del cuerpo. Pero es importante tener en cuenta que la nutrición es sólo una parte de la solución.
Hechos
La osteoartritis afecta a más de 27 millones de estadounidenses mayores de 50 años y las mujeres están en mayor riesgo de contraer la enfermedad, de acuerdo con la Arthritis Foundation. conjuntos de osteoartritis en cuando el cartílago protección de los extremos de los huesos comienzan a deteriorarse. Esto provoca rigidez, dolor y pérdida de movimiento. La osteoartritis puede afectar las manos, las rodillas y las caderas. Los factores de riesgo incluyen la herencia, el sobrepeso, la falta de actividad física, el envejecimiento, lesión de la articulación, lesión del nervio, y el uso excesivo repetido de la misma articulación.
Vitamina C
La vitamina C tiene propiedades que protegen el cartílago se deteriore y que ayuda a reconstruir. SparkPeople establece que las propiedades antioxidantes de la vitamina C destruyen los radicales libres que el daño del cartílago, y produce colágeno y proteoglicanos, dos elementos importantes en el desarrollo del cartílago. La cantidad recomendada de vitamina C para la osteoartritis es de 200 mg, de acuerdo con SparkPeople. Usted puede obtener su llenar a través de suplementos o alimentos. Las mejores fuentes de alimentos incluyen piña, naranjas, fresas, zumo de piña, melón, pimiento, coliflor y verduras de hoja verde.
Vitamina D
La vitamina D es vital para el funcionamiento de las articulaciones. Promueve la estructura ósea adecuada y la absorción de calcio que son importantes para los huesos fuertes. Una deficiencia de vitamina D conduce a la degeneración del cartílago. La luz del sol es la mejor fuente de vitamina D. Trate de obtener el 10 minutos a 15 minutos de luz solar para la cara, los brazos y las piernas. Los suplementos son también una opción, especialmente si usted no está recibiendo suficiente de los alimentos fortificados vitamina D como el atún, salmón, aceite de hígado de bacalao puro, la caballa y las sardinas. Aunque los productos lácteos contienen vitamina D, no es beneficioso para las personas con osteoartritis, ya que empeoran los síntomas, de acuerdo con la Salud 4 You.
Omega 3
Los ácidos grasos omega-3 reduce la inflamación de las articulaciones. Peces de agua fría contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3, como el salmón, mero, atún y sardinas. Otros ácidos grasos omega-3 alimentos incluyen nueces, nueces, semillas de lino, almendras, queso de soja, aceite de soja, aceite de oliva, aceite de canola y aceite de linaza. Trate de comer pescado al menos dos veces a la semana. Los aceites se pueden utilizar en las ensaladas. Todos los aceites, a excepción de linaza, se pueden utilizar para cocinar. La linaza pierde sus propiedades curativas cuando se expone al calor.
Alimentos que deben evitarse
Los alimentos que debe evitar que se pueden agravar la osteoartritis incluyen la sal, los alimentos fritos, productos lácteos, carnes rojas, pimientos, berenjenas, tomates y patatas blancas. A pesar de los chiles y los tomates son ricos en vitamina C, estos alimentos también contienen solanina, que provoca dolor muscular, de acuerdo con la Salud 4 You. Los alimentos con solanina también se conocen como alimentos solanáceas que son conocidos por causar problemas con la función nerviosa-muscular, la digestión y la función de las articulaciones.