Respiración adecuada para aumentar el metabolismo

by admin

Respiración adecuada para aumentar el metabolismo


hábitos respiratorios se desarrollan durante toda la vida, y es muy importante respirar derecho de llevar un equilibrio en el cuerpo y la mente y aumentar el metabolismo. La mayoría de nosotros respiración superficial donde sólo llenar la mitad de nuestros pulmones de oxígeno. Cuanto más oxígeno que el cuerpo obtiene más energía que las células producen, lo que ayuda a un mejor metabolismo. Aprender las técnicas adecuadas de respiración para aumentar su metabolismo.

Aliento de fuego

Aliento de un incendio es una excelente manera de aumentar su metabolismo. La técnica de respiración es más como jadeo, en el que inhala y exhala a un ritmo rápido. Para aprender esta técnica, empezar metiendo la lengua fuera y comenzar a jadear como un perro. Asegúrese de que el área del ombligo y el vientre se expanden y contraen totalmente. Una vez que se sienta cómodo con la respiración, cierre su boca y comienza a respirar dentro y fuera rápido. La respiración de esta manera activa las células en el cuerpo y aumenta el metabolismo del cuerpo.

Respiración profunda

La respiración profunda se acopla con el cuerpo en un ritmo. Cuanto más el cuerpo está abierto al flujo y el ritmo, más eficiente es su metabolismo. Para hacer la respiración profunda, inhale profundamente por la nariz y los pulmones se sienten a llenarse. Luego exhale lentamente por la nariz. Concentrarse en la respiración al inhalar y exhalar. Repita por lo menos de cuatro a seis veces para poner su cuerpo en el ritmo. Puede hacerlo cuando se está acostado, caminar o al estar sentado.

El aliento retenido

Cuando la respiración se mantiene durante 10 a 20 segundos, el aire permanece en los pulmones durante un tiempo más largo y maximiza el intercambio gaseoso en los pulmones. Esto proporciona suministro óptimo de oxígeno al cuerpo para maximizar el metabolismo. Para hacer la respiración retenida, empezar por la inhalación durante cuatro segundos y tratar de contener la respiración durante cinco a ocho segundos y exhale durante ocho segundos. A medida que se acostumbre a la respiración tratar de contener la respiración durante más tiempo. Hacerlo sólo una vez para la primera semana y aumentar en una repetición cada semana.

ETIQUETA: