Remedios dolor en las articulaciones sin medicamentos

by admin

dolor en las articulaciones puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. A veces es relacionado con el clima o el resultado de una lesión, pero con frecuencia es causada por una condición relacionados con las articulaciones tales como bursitis o reumatismo. Las personas con sobrepeso pueden sufrir más a menudo de dolor en las articulaciones debido a la tensión de los lugares peso extra en las articulaciones.

Sal de Epsom

Un baño de sal de Epsom se ha recomendado durante años para el dolor articular. Ayurvediccure.com ofrece esta receta para un baño de sal de Epsom: "Llenar una bañera con agua tan caliente como usted puede estar parado Agregar 2 tazas de sales de Epsom bañarse durante 30 minutos, añadiendo agua caliente si es necesario para mantener la temperatura cálida hacer esto... todos los días tan a menudo como desee ".

Árnica

Arnica, en forma de pomada, ahora se vende comúnmente en las farmacias y se utiliza para los esguinces, distensiones, moretones y la hinchazón debido a una lesión. Árnica ayuda a reparar los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón que puede estar causando el dolor en las articulaciones. Simplemente frota la pomada de árnica en la articulación afectada, no sólo para aliviar el dolor, sino también para curar el área de la articulación.

Aceite de hígado de bacalao

aceite de hígado de bacalao ha existido por mucho tiempo y es rico en ácidos grasos omega-3. El Dr. Gabe Mirkin informa que un estudio llevado a cabo en Berlín mostró que los enfermos de artritis que tomaron 1 g de aceite de hígado de bacalao al día durante tres meses tuvieron una reducción del dolor, rigidez matutina y la hinchazón. aceite de hígado de bacalao es fácilmente disponible en la mayoría de las farmacias y en algunos supermercados.

ETIQUETA: