Maneras de curar el dolor de garganta

by admin

jardín variedad de dolores de garganta, que no debe confundirse con la faringitis estreptocócica igualmente dolorosa o amigdalitis, puede ocurrir por una variedad de razones. Ellos pueden ser el resultado de los virus del resfriado y / o gripe, goteo post-nasal o respirar por la boca durante un período prolongado de tiempo mientras se duerme. Si un dolor de garganta no es el resultado de la bacteria estreptococo o amígdalas infectadas, las posibles curas no sólo son abundantes, pero es barato y sin receta.

Tomar acetaminofeno o ibuprofeno, y al mismo tiempo el uso de cualquiera de los siguientes tres métodos, ayudará a frenar el malestar enormemente.

El Haga gárgaras de agua salada

El método más barata y fácil de aliviar el dolor de garganta es mezclar una cucharada de sal común con 8 oz. de agua tibia y hacer gárgaras. La inclinación de la cabeza hacia atrás, aunque asegurándose de no tragar accidentalmente el agua salada, haga gárgaras con un bocado del enjuague, escupirla y repetir. La primera manera en que esto ayuda a la irritación es para limpiar la parte de atrás de la garganta de cualquier bacteria y desechos post-nasal. En segundo lugar, la sal extrae la humedad de los tejidos de la garganta inflamada, aliviando la sensación desagradable que "hinchada" que acompaña el dolor de garganta.

Esto no va a curar un dolor de garganta inmediatamente - a partir de este escrito, nada hace - pero el alivio viene con bastante rapidez si se hace un par de veces al día.

Los aerosoles de garganta

aerosoles para la garganta son otra gran opción para aliviar la inflamación y el malestar. Los productos tales como Vicks Fórmula 44 y Cepacol son muy bien conocidos, y son a menudo el producto de go-to para los que sufren de dolor de garganta. Los ingredientes activos en estos productos son el mentol y la benzocaína, ambos de los cuales alivian el dolor actuando como anestésicos locales. aerosoles para la garganta naturales están disponibles en las tiendas de alimentos, y estos están libres de colorantes y conservantes innecesarios. El ingrediente activo en muchos aerosoles para la garganta natural es todavía mentol, aunque un número de aerosoles para la garganta alternativos utilizan ingredientes como el extracto de olmo, aceite de clavo y propóleos de abeja.

humidificadores

Para aquellos que tienden a dormir con la boca abierta, un humidificador de ambiente es una buena solución. Este es especialmente el caso de las personas que viven en áreas con inviernos largos, en los que el aire interior puede llegar a ser extremadamente seco de la calefacción y la falta de ventilación y la circulación. Un humidificador o vaporizador, colocado en el dormitorio de uno y encendido antes de ir a la cama, mantendrán un vapor frío en el aire, el alivio de las condiciones áridas que pueden irritar e inflamar los tejidos de la garganta.

ETIQUETA: