Casi todo el mundo ha tenido un día cuando se despiertan con los ojos hinchados que no va a desaparecer. Es causada por una serie de factores. El consumo de alimentos con exceso de sodio, alergias, falta de sueño y la fatiga visual son todas las causas comunes. Afortunadamente, hay varias maneras fáciles de reducir la hinchazón con remedios caseros.
Las compresas frías
Poner una compresa fría sobre los ojos y acostarse durante 10 o 15 minutos es probablemente la mejor manera de deshacerse de los ojos hinchados. El frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que reduce la hinchazón. Si usted no tiene una compresa fría, llenar una bolsa de plástico con cubitos de hielo o hielo picado y se envuelve en una toalla pequeña o un pedazo de tela y colocarlo sobre los ojos para producir el mismo efecto.
Bolsas de té
bolsas de té frías de té negro o té de manzanilla son buenos remedios. Si tiene los ojos hinchados de forma regular, guardar las bolsitas de té usadas en una bolsa de plástico y almacenarlos en el refrigerador. Cuando usted tiene los ojos hinchados, coloque una bolsa de té frío sobre cada ojo cerrado y se echó hacia atrás durante al menos 15 minutos. La cafeína y el tanino en el té negro reducen la hinchazón alrededor de los ojos y el té de manzanilla tiene un antiinflamatorio natural que reduce la hinchazón.
Rebanadas pepinos, patatas y Prevención
La colocación de rodajas de pepino sobre los ojos fríos es otra manera de calmar, ojos hinchados cansados. No es muy claro por qué funcionan los pepinos, pero se cree el frío ayuda a reducir la hinchazón y la humedad en el pepino hidrata la piel. rodajas de patata parecen funcionar igual de bien, y aplicar la misma dinámica. Probablemente la mejor manera de evitar los ojos hinchados es la prevención. Evitar los alimentos congelados y otros alimentos con cantidades excesivas de sodio, ya que deshidratan el cuerpo y crean hinchazón en la cara y los ojos. También obtener un montón de sueño y tratar las alergias antes de que se salgan de control.