La diálisis es un tratamiento que se da a los pacientes que sufren insuficiencia renal. El procedimiento se utiliza para ayudar a los desechos del filtro y otros materiales de la sangre, una función de los riñones son responsables de en individuos sanos, según MedicineNet.
Hemodiálisis
La hemodiálisis es forma de diálisis que a menudo se utiliza para tratar a las personas que experimentan formas permanentes y / o avanzadas de la insuficiencia renal. Este tratamiento utiliza un dispositivo de filtración para deshacerse de los productos de desecho y líquidos en la sangre, que los riñones ya no son capaces de eliminar.
Diálisis peritoneal
Durante la diálisis peritoneal, un catéter coloca una solución de diálisis en su abdomen. La solución absorbe los materiales de desecho que se hayan acumulado en la sangre. La solución permanece en el cuerpo por hasta 8 horas antes de que se drena en una bolsa de recolección fuera de su cuerpo, de acuerdo con la Clínica Mayo y el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales.
Frecuencia
La gente en general necesitan para obtener la hemodiálisis tres veces a la semana, de entre tres y cinco horas, en un centro médico, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. La solución utilizada en las necesidades de diálisis peritoneal que se cambió a cabo unas cuatro veces al día, lo que se puede hacer en casa.
Cambios en el estilo de vida
Cuando usted está en diálisis, es necesario limitar la cantidad de líquidos que se consumen, incluidos los de alimentos y bebidas, de acuerdo con la Guía del paciente renal. También es posible que tenga que tomar medicamentos que regulan la presión arterial y / o calcio y los niveles de fósforo.
riesgos
La diálisis puede poner en riesgo de desarrollar neuropatía autonómica, la enfermedad cardiovascular, una deficiencia de hierro, infecciones, presión arterial baja y / o un ritmo cardíaco anormal.