Vivir con aparatos de ortodoncia (frenos, retenedores, etc.) requiere que se tome un tiempo extra para el mantenimiento adecuado. aparatos de ortodoncia necesitan ser atendidos adecuadamente y limpiado a fondo para evitar la acumulación de alimentos y la placa y el residuo, que causan el mal aliento y dejar una película en blanco y antiestético. El cuidado y la limpieza de los aparatos de ortodoncia adecuadamente para mantenerlos en buen estado y libre de residuos es una parte importante de un tratamiento profesional de dientes y enderezamiento.
Instrucciones
Tirantes
1 Comienza con enjuague bucal. Enjuagar y escupir un par de veces para desalojar las partículas de comida de entre los dientes y las encías.
2 Uso palillo de dientes para eliminar las partículas de comida pegados a los brackets y alambres. Enjuagar y escupir.
3 se cepillen los dientes a fondo. Se presta atención a asegurarse de que cada diente individual.
4 Compruebe los dientes y asegúrese de que todas las partículas de alimentos se han eliminado.
5 Use el hilo dental adecuadamente para deshacerse de cualquier cosa que pudiera estar escondido.
retenedores
6 Remojar de retención en un recipiente con una tableta de prótesis durante 15 a 20 minutos.
7 Después de que se detenga la efervescencia, retirar el retén y enjuague.
8 Si cualquier residuo blanco se mantiene, utilice un cepillo de dientes empapado en vinagre para eliminar la acumulación.
Consejos y advertencias
- cepillos de dientes eléctricos son grandes para los aparatos de ortodoncia, ya que son pequeños y pueden entrar en áreas que un cepillo de dientes regulares no. Además, un cepillo de dientes eléctrico hace pequeños movimientos circulares, que funcionan muy bien en desalojar a los alimentos atascados detrás de los apoyos y soportes de alambre.
- No permita que un retén en remojo durante demasiado tiempo, y no se empapa con demasiada frecuencia. Si lo hace, podría romper el retén y que sea débil o frágil y propenso a romperse.