Labios se vuelven quebradizos o seco al ser expuestos a climas secos o el frío. Los labios pierden su humedad y empiezan a agrietarse, o incluso dividir la cáscara que puede ser muy incómodo. Los remedios naturales se pueden hacer en el hogar para aliviar los labios secos y agrietados, el uso de elementos regulares de la casa.
Instrucciones
1 Aplicar un bálsamo labial natural de los labios. Puede encontrar bálsamo labial natural que es libre de alérgenos en su farmacia o tienda local de hierbas.
2 Mezclar una cucharadita de miel, aceite de ricino y el jugo de limón en un plato pequeño. Mezclar los ingredientes juntos utilizando el dedo, hasta que estén bien mezclados. Aplicar el bálsamo labial casero natural para los labios para revivir la sequedad.
3 Utilice un cepillo de dientes para exfoliar sus labios. Sumergir el extremo del cepillo del cepillo de dientes en el agua caliente y frotar suavemente el cepillo de dientes en los labios con un movimiento circular. Este paso se realiza después de cepillarse los dientes, exfoliar una vez o dos veces por semana.