![Ideas fáciles de comidas para una persona Ideas fáciles de comidas para una persona](http://www.amdtown.com/upload/e/c0/ec03c3838e2b2513fd02e15e120d7c25.jpg)
A veces es difícil encontrar la motivación para cocinar una comida para una persona cuando la forma más fácil de comer está ordenando llevar o calentar una comida congelada. Sin embargo, comer regularmente en los restaurantes y la compra de alimentos pre-hechos no es económico y se puede comer en su presupuesto para alimentos. comidas caseras le permiten controlar sus gastos, así como el número de calorías, gramos de grasa y nutrientes en su plato.
Ensalada de cangrejo sana
Hacer una baja en carbohidratos, comida alta en proteínas que no requiere cocción con esta receta de FitnessMagazine.com. Para empezar, cubriendo una placa con una cama de verduras para bebés. Coloque la fruta de papaya fresca, pelada, sin semillas y cortado en cubos en un círculo alrededor del borde exterior de la placa. Mezcle una lata de cangrejo con la mitad de un manojo de cebollino picado, una cucharada de aceite de oliva, el jugo de una lima recién exprimido y una pizca de pimienta blanca molida finamente y cuchara en el centro de la placa. Aquellos no observar una dieta restringida en carbohidratos puede comer esta idea comida fácil para uno con un rodillo de toda cena de trigo.
Pizza
Hornear pizza en casa con esta idea comida fácil para una inspirada en una receta de MayoClinic.com. Los ingredientes tienen una vida útil de dos semanas o más. costras y las bolsas de la tienda de pizza de queso rallado precocido fácilmente en el congelador. Frascos o latas de salsa de la pizza pueden sentarse en el estante durante varios meses o más. Descongelar la corteza de una hora si tienes tiempo y precalentar el horno a 450 grados Fahrenheit. Con una cuchara 1/4 taza de salsa de pizza en la corteza y espolvorear 1/2 taza de queso rallado en la parte superior. Cortar las verduras que tiene alrededor de la cocina, como el ajo, brócoli y pimientos, y los puso en la pizza. Una pizca de orégano y albahaca, con un chorrito de aceite de oliva añade sabor gourmet.
Salteado
Un sofrito presenta una comida sana y flexible llena de vehículos en esta idea para una comida fácil inspirado en FitnessMagazine.com. Elija una porción de proteína magra, como la pechuga de pollo o tofu firme, y al menos tres vehículos. Recoger las verduras con diferentes colores, como las zanahorias, repollo y pimientos rojos, para una variedad de vitaminas, sabores y atractivo visual añadido. Cortar la proteína magra y 2 tazas de verduras en trozos que miden alrededor de 1 pulgada. Sofreír la proteína en una sartén con aceite vegetal tan poco como sea posible hasta que esté bien cocido y quitar. Sofreír las verduras y un diente de ajo picado en aceite vegetal mínimo durante unos cinco minutos a fuego medio-alto; desea que las verduras cocidas pero aún crujientes. Añadir la proteína junto con 2 cucharaditas. de salsa de soja mezclada con 1 cucharadita. de miel y una pizca de pimienta de cayena. Revuelva hasta que se mezcle, retirar del fuego, espolvorear con cacahuetes molidos y placa al lado de arroz integral.