Namenda y Dolor

by admin

Namenda es una droga popular que se usa en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Los efectos secundarios ocasionales, incluyendo el dolor, se producen con el uso de Namenda.

¿Qué es Namenda

Aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, Namenda se utiliza para tratar los síntomas que acompañan a la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas. Namenda sólo trata ciertos síntomas y no es una cura para estas enfermedades.

Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios de Namenda que podrían causar dolor incluyen estreñimiento y dolores de cabeza. La duración y la severidad de estos efectos secundarios pueden variar en función de las cantidades de dosis. Consulte con un profesional médico si el dolor es persistente.

Fuentes dolor secundario

Algunas personas que toman Namenda por primera vez pueden experimentar confusión o desorientación que conduce a una caída. El dolor puede ocurrir como resultado de una caída o de la confusión general. Dependiendo del nivel de confusión, el dolor puede ser real o imaginario.

Alivio del dolor

Si el dolor es verdadero o imaginado que debe ser tratada. Consulte a un profesional de la medicina en relación con el uso de medicamentos para aliviar el dolor over-the-counter. Para el dolor extremo, buscar atención médica inmediata.

Otros efectos secundarios

De acuerdo con los fabricantes de Namenda, este es un medicamento bastante bien tolerado. Otros efectos secundarios incluyen mareos y problemas gastrointestinales poco frecuentes. Cuando se combina con otros medicamentos más efectos secundarios son posibles, tales como agitación o síntomas similares a la gripe.

ETIQUETA: