No importa lo difícil que algunos tratan, puede ser difícil de regular los patrones de sueño. Ya sea que los niños que mantienen los fines de semana o que le lleve su ordenador portátil a la cama, puede que te encuentres quedarse hasta muy tarde y tener dificultad para despertarse por la mañana. Si bien puede ser tentador para agarrar el sueño de unas horas aquí y allí, descansando cada vez que pueda, de conseguirse en un horario de sueño requiere auto-disciplina y fuerza de voluntad.
Paso 1
Use la cama sólo para dormir y el sexo. Cuando usted se permite trabajar o ver la televisión en la cama, su mente tiene problemas para apagar cuando es hora de dormir.
Paso 2
Ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días, y se abstengan de las siestas durante el día. Es posible estar agotado al principio, pero con el tiempo su cuerpo se pondrá al día.
Paso 3
Mantenga su reloj de alarma en todo el ambiente para que no se sienta tentado a golpear varias veces de repetición. Cuando se tiene que levantarse para apagarlo, que también podría mantenerse. Lo mismo ocurre con las alarmas de teléfono celular - mantener el teléfono junto a la cama no sólo permitirá utilizar la función de repetición, tendrá la tentación de revisar los textos y de correo electrónico cuando debería estar durmiendo.
Etapa 4
Crear una rutina para dormir que practique todas las noches. Sumergirse en un baño caliente durante media hora, tomar una taza de té de manzanilla y hacer algunos estiramientos relajantes, como acostado boca arriba con los pies encima de la pared. Ejercicios de respiración y meditación también pueden ayudar a relajarse y dejar de revivir los acontecimientos del día.
paso 5
Obtener la mayor cantidad de luz solar como sea posible durante el día. Abra las cortinas, dar un paseo o invertir en una caja de la terapia de luz si los días son tristes. Por la noche, hace su sitio lo más oscuro posible - un buen par de cortinas opacas realmente puede ayudar si su casa sufre de la contaminación lumínica.
paso 6
Beber bebidas con cafeína sólo por la mañana, y evitar comer o beber alcohol demasiado cerca de la hora de acostarse. Si la cena le produce sueño y que está tentado a tomar una siesta por la tarde, salir de la casa e ir a dar un paseo. Si es posible, abstenerse de comer durante al menos tres horas antes de acostarse.
Consejos
- Si usted encuentra que su sueño sufre a pesar de sus mejores esfuerzos, hacer una cita con su médico o visite una clínica de la terapia del sueño. La intervención médica puede aliviar los trastornos físicos que le mantienen en la noche, incluyendo apnea del sueño, que es posible que no sepa que tiene.