Visión de conjunto
Los isquiotibiales son un grupo muscular situado en la parte posterior de cada muslo. Es común experimentar isquiotibiales, tensas o de hacinamiento, que pueden ocurrir por varias razones. Al tratar con los calambres de los músculos isquiotibiales, tomar medidas para evitar que se vuelva a producir. Antes de intentar cualquier nuevo ejercicio o tratamiento, hable con su médico y su condición diagnosticada correctamente.
Fatiga muscular
calambres en los músculos isquiotibiales son comunes entre las personas que están incondicionada y aquellos que participan en deportes intensos de temporada, según informa la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Durante los combates extenuantes de ejercicio, los músculos isquiotibiales pueden fatiga y calambres debido a los músculos no reciben suficiente oxígeno. Cuando carecen de oxígeno, los músculos isquiotibiales se contraen involuntariamente y el espasmo. Exhaustiva de estiramiento, y luego empezar lentamente y trabajar gradualmente hasta un nivel más intenso de ejercicio, puede ayudar a evitar este tipo de calambres.
rigidez muscular
Cuando los músculos isquiotibiales son demasiado apretado, pueden empezar a contrato y el espasmo. Las personas que llevan una vida sedentaria pueden encontrar sus músculos isquiotibiales se sienten apretados o dura. calambres en los músculos isquiotibiales debido a la tensión muscular que puede ocurrir cuando usted está activo, sentado o acostado. Un programa diario de estiramiento general o un programa orientado a la práctica deportiva a menudo puede ayudar a prevenir calambres en los músculos isquiotibiales. Es igualmente importante para calentar adecuadamente antes y refrescarse después de cualquier actividad.
Calor y Humedad
Hacer ejercicio en condiciones de calor y humedad puede dar lugar a calambres en los músculos isquiotibiales. Cuando el cuerpo pierde demasiado líquido a través de la sudoración excesiva, también se puede desarrollar un desequilibrio electrolítico. Sustancias como el calcio, el potasio y otros son necesarios para ayudar a sus músculos a contraerse adecuadamente. Si su cuerpo es baja en cualquiera de estas sustancias - ya sea a través de una dieta pobre o deshidratación - los músculos se contraen involuntariamente y el espasmo. Beber suficiente agua y comer de forma saludable antes y después del ejercicio puede ayudar a resolver este tipo de calambres.
Condiciones médicas
Las personas con condiciones médicas que interfieren con el sistema muscular o nervioso de su cuerpo a menudo puede incapacitar calambres. Una lesión de disco en la espalda que comprime los nervios, por ejemplo, puede hacer que sus músculos de las piernas para apretar y espasmo. Ciertas condiciones médicas, tales como la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple y parálisis cerebral, pueden hacer que sus músculos de la pierna rígida y con tendencia a los calambres. Además, afirma MedlinePlus enfermedades que afectan a los niveles de potasio o calcio, también puede contribuir a este síntoma. Estos incluyen enfermedades de la tiroides, problemas renales y el alcoholismo. El embarazo también puede estresar el cuerpo y provocar calambres tendón de la corva. Discutir cualquier calambres inexplicables que no se puede resolver con el estiramiento o mejoras en la dieta con su médico.