Técnicas de inducción Natural

by admin

Si una mujer ha pasado su fecha de vencimiento o su trabajo está progresando muy lentamente, puede haber una necesidad de inducir el parto. Los médicos pueden inducir el parto a través de una variedad de drogas, pero algunas mujeres prefieren técnicas de inducción naturales. Estas técnicas a veces son vistos como más segura para el bebé ya que no existen medicamentos que pueden tener efectos secundarios. Las complicaciones de las técnicas de inducción naturales son muy raros. Si desea inducir el parto mismo, consulte a su médico primero para asegurarse de que es seguro hacerlo.

Ejercicio

El ejercicio se ha demostrado para dar lugar a contracciones uterinas y puede inducir el parto en algunas mujeres. Luz a moderada intensidad, ejercicios de bajo impacto son los mejores. Ir a dar un paseo o un fácil nadar. Bailar al ritmo de su música favorita. Antes de comenzar el ejercicio, asegúrese de que tiene un medio fácil para el transporte al hospital debe comenzar el trabajo.

Sexo

Sexo ofrece varios medios de inducción del parto. En primer lugar, puede ser una gran forma de ejercicio, lo que puede provocar contracciones uterinas. En segundo lugar, el semen contiene una sustancia química conocida como prostaglandinas, lo que puede causar que comience el trabajo. Otro medio de la inducción del parto que pueden o no pueden acompañar a la relación sexual es la estimulación del pezón. Los estudios han demostrado que la estimulación del pezón también puede desencadenar el inicio del trabajo.

Dieta

Hay varias adiciones dietéticas que se cree por algunos para inducir el parto. Estos no son científicamente demostrado, sino que son apoyados por muchas madres y matronas. Incluido en la lista de agentes laborales inducir sospechosos están comino té, té de hojas de frambuesa y aceite de ricino. Una vez más, consulte a su médico antes de consumir cualquiera de estos elementos. Algunos alimentos regulares que también están en la lista son los alimentos picantes y piña.

ETIQUETA: