Caminar en la cinta es una manera fácil y conveniente de obtener su dosis diaria de ejercicio y arrojar un poco de exceso de libras. Ejercicio de intensidad moderada, como caminar no va a dar resultados rápidos de pérdida de peso por sí mismo, pero con el tiempo puede llegar a perder peso de su cuerpo, incluyendo el abdomen, si se agrega este sencillo ejercicio a su rutina.
El mito de la reducción de un punto
Sería bueno si pudiera bajar de peso de una parte específica de su cuerpo, como el abdomen. Pero, por desgracia, no es posible manchar reduce. Sin embargo, cualquier ejercicio que quema calorías le ayudará a quemar grasa. Exactamente donde quemar esta grasa es una cuestión de su genética personales. Para muchas personas, el vientre es el último lugar donde la grasa se mantendrá cuando la pérdida de peso. Con el tiempo, sin embargo, va a eliminar la grasa de su vientre si aumenta su actividad física.
Las calorías para bajar de peso
Para perder una sola libra de grasa que usted necesita quemar 3.500 calorías en exceso. Por supuesto, usted no quiere hacer esto de una vez. Un déficit de calorías es seguro en la zona de 500 a 1.000 calorías por día. A este ritmo va a perder alrededor de 1 a 2 libras por semana. Aunque esto puede tomar algún tiempo si usted tiene una gran cantidad de peso que perder, es más probable que mantener el peso que si se pierde el peso rápidamente.
Camina Pérdida de Peso
De acuerdo con Harvard Health Publications, caminar a una velocidad de 4 kilómetros por hora durante 30 minutos quema alrededor de 135 calorías si usted pesa 125 libras. A este ritmo, se perdería una libra de grasa en unos 28 días. Si usted pesa 185 libras se queman alrededor de 200 calorías en 30 minutos. Eso se suma a alrededor de una libra de grasa perdida cada 18 días. Para aumentar su pérdida de peso puede disminuir su consumo de calorías para alcanzar un déficit calórico de 500 a 1.000 calorías por día.
caminar Recomendaciones
Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), bajando de 150 a 250 minutos de ejercicio moderado, como caminar, por semana proporcionará la pérdida de peso modesta. Caminar 30 minutos al día cae en este rango, que le da 210 minutos semanales de ejercicio. Para obtener resultados clínicamente significativos de pérdida de peso, el ACSM recomienda obtener más de 250 minutos de intensidad moderada de ejercicio aeróbico por semana. Eso equivale a caminar unos 37 minutos o más por día.