Beneficios de la salud
Vaporizadores se pueden utilizar para aumentar los niveles de humedad en una habitación, y ofrecen una forma ideal para calmar los síntomas del resfriado y aliviar la nariz seca y garganta. No es raro, por lo tanto, para usar un vaporizador de todo el día si el aire de una casa es particularmente seco. HealthCommunities.com afirma que "aire caliente y húmedo (de un vaporizador o una ducha caliente) ayuda a facilitar la respiración para la mayoría de la gente."
Preocupaciones de salud
Debido vaporizadores liberación de la humedad en el aire, pueden producir la aparición de moho esporas si se utilizan durante mucho tiempo. El aumento de la humedad también puede dañar los muebles y agravar las alergias. National Jewish Health afirma que "el uso de un humidificador o vaporizador puede aumentar los ácaros del polvo y el crecimiento de moho. No se recomienda el uso frecuente de un humidificador o vaporizador para las personas que son alérgicas a estos alergenos."
resultado final
Vaporizadores pueden llegar a ser muy beneficioso, especialmente si su casa tiene aire seco o si usted sufre de alergias o los síntomas del resfriado. Sin embargo, según el sitio web, AskDrSears.com, "Simplemente ejecute el vaporizador en la noche, luego en la mañana asegúrese de abrir las ventanas durante un tiempo para permitir que un poco de aire fresco."