El antibiótico Cleocin, también llamado clindamicina, es una variante semi-sintético de la lincomicina antibiótico. Está aprobado para su uso en una amplia variedad de infecciones bacterianas incluyendo, pero no limitado a, varios tipos de estreptococo y estafilococo.
Infección de oído
otitis media, una infección del oído medio, es el tipo más común de infección en el oído y pueden ser causados por una infección bacteriana o viral. Alrededor del 75% de los niños va a experimentar este tipo de infección en el oído a los 3 años.
Los síntomas
La otitis media hace que la trompa de Eustaquio - un tubo en el oído que regula la presión - para convertirse en hinchada, inflamada y bloqueado por líquido o moco. Puede inhibir la audición y causar dolor.
Los antibióticos
Antibióticos, tales como Cleocin, sólo están permitidos para las infecciones bacterianas. Debido al riesgo de bacterias resistentes a los antibióticos, muchos médicos han llevado a la utilización de un período de espera antes de prescribir antibióticos para las infecciones del oído, ya que estas infecciones con frecuencia resuelvan por sí mismas.
Cleocin Infecciones del oído y
Mientras Cleocin está aprobado para infecciones del oído medio, Drugs.com señala que Cleocin se debe utilizar específicamente para los pacientes con alergia a la penicilina y las personas con infecciones graves.
Los riesgos Cleocin
Cleocin usuarios están en riesgo de desarrollar c. difficile, un tipo grave de colitis que puede causar toxicidad y muerte.