Actual y futuro Opciones de tratamiento para la neuropatía diabética dolorosa

by admin

La neuropatía diabética se define como el daño del nervio unilateral o bilateral. Los pacientes diabéticos experimentan daños en los nervios bilateral más a menudo, con sensaciones de ardor, entumecimiento, hormigueo y calambres en las manos y los pies. Una combinación de terapias están actualmente disponibles, tanto farmacológicos como no farmacológicos, para tratar los síntomas y mejorar la función nerviosa.

Gestión de glucosa en la sangre

Mantener las lecturas de azúcar en la sangre bajo control es el medio más eficaz de prevención y tratamiento para los síntomas de la neuropatía diabética. El mantenimiento de un estilo de vida saludable, hidratos de carbono y el conteo de calorías y ejercicio regular ayudan contribuyen a una gestión eficaz de la glucosa, sin efectos secundarios adversos. episodios de hipoglucemia son siempre posibles con un control riguroso de la glucemia y deben ser atendidos inmediatamente.

Los analgésicos y aplicaciones tópicas

Para el dolor de leve a moderada, productos analgésicos como el ibuprofeno y el naproxeno (AINE) se pueden comprar sin receta médica, mientras que los productos narcóticos como la oxicodona y tramadol requieren una receta médica. El uso a largo plazo de los AINE puede inhibir la función renal y crear problemas gastrointestinales. El uso de narcóticos causa sedación y mareos, creando un riesgo de caer. El estreñimiento es también un efecto secundario del uso de narcóticos. Las aplicaciones tópicas incluyen la capsaicina cremas y parches de lidocaína, con enrojecimiento en el sitio de la único efecto secundario reportado.

anticonvulsivos

Efectiva leve a moderado alivio del dolor también se ha producido el uso de medicamentos anticonvulsivos como Neurontin, Lyrica, y Tegretol. Los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen dolor de cabeza, somnolencia, mareos y aturdimiento.

Los antidepresivos

antidepresivos tricíclicos como la amitriptilina, Pamelor, Norpramin, Tofranil y están disponibles para los síntomas de dolor leve a moderado, pero con numerosos efectos secundarios. Paxil y Prozac, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), ofrecen menos efectos secundarios y menos alivio del dolor. Sin embargo, una clase más nueva de antidepresivos, serotonina e inhibidores selectivos de la recaptación de noradrenalina (IRSN), está disponible que ofrece un alivio eficaz del dolor con efectos secundarios mínimos.

no farmacológico

Hay varias opciones disponibles terapias no farmacológicas usar sin efectos secundarios adversos informados. De acuerdo con la medicina moderna, el 80 por ciento de los pacientes tratados con estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) había reducido los síntomas de dolor. También se informó de la reducción significativa del dolor en los estudios que utilizan la estimulación nerviosa eléctrica percutánea (PENS) y la estimulación de la médula espinal. Otros tratamientos no farmacológicos de éxito, incluyendo las técnicas de relajación biofeedback, acupuntura, hipnosis y.

Los tratamientos futuros

Con la investigación en curso sobre la neuropatía diabética dolorosa, los avances en las terapias de tratamiento están comenzando a mostrar promesa. Los estudios muestran una forma intravenosa de ácido alfa-lipoico (ALA) es eficaz en la reducción del dolor, así como los sprays para el dinitrato de isosorbida. Ningún fármaco se encuentra actualmente disponible en los formularios utilizados en el estudio, pero con la investigación continua y las pruebas con éxito, estos fármacos, y posiblemente otros, estará disponible para el alivio de los síntomas de la neuropatía diabética dolorosa.

ETIQUETA: