El servidor de seguridad en Kaspersky es un potente programa que puede ser utilizado para proteger su equipo de intrusos y evitar que las aplicaciones salir a Internet sin su permiso. Usando esta característica puede significar la diferencia entre tener un equipo seguro y protegido, o que su información personal robada por un virus o un hacker pícaro. Para utilizar correctamente el servidor de seguridad en Kaspersky, hay algunas cosas que debe saber que le ayudará a empezar.
Propósito del Firewall
El servidor de seguridad en Kaspersky ayuda a mantenerse seguro mediante el bloqueo de los puertos abiertos en su equipo. puertos de la computadora son como puertas hacia el mundo exterior. Ciertos tipos de programas de comunicarse a través de determinados puertos, pero la mayoría de los puertos de la computadora que están disponibles en un sistema no se utilizan por la mayoría de programas. Si no se controlan de forma activa, un pirata pícaro puede obtener acceso a su computadora a través de uno de ellos. El servidor de seguridad Kaspersky lleva a cabo este proceso de seguimiento y bloquea cualquier intento de comunicación de entrada a su equipo que no se haya autorizado expresamente. También le permite controlar lo que se permiten los programas en su propio ordenador para hablar con el mundo exterior mediante el bloqueo de los puertos que utilizan hasta que se desbloquee. Puede configurar manualmente este bloqueo y desbloqueo actividad o simplemente establecer algunas reglas y dejar Kaspersky hacer el bloqueo o desbloqueo por sí solo.
Configuración del cortafuegos y usos adecuados
Cuando se instala por primera vez la barrera de Kaspersky, tendrá que desactivar el Windows cortafuegos incorporado, ya que tener los dos cortafuegos activos al mismo tiempo puede causar problemas con el ordenador. Durante el proceso de instalación, tendrá la opción de permitir a un "modo de entrenamiento" especial para el servidor de seguridad. Este modo hará que el servidor de seguridad para hacer lo que debe hacer cada vez que un programa intenta conectarse a Internet o algo de los intentos de Internet para comunicarse con el ordenador. Al optar por permitir o denegar las comunicaciones y decirle al servidor de seguridad o no recordar este comportamiento, puede entrenarlo para que los futuros intentos de conexión se reunieron con la misma respuesta de forma automática, en lugar de preguntar.
Como alternativa, puede configurar el servidor de seguridad con unos planes de seguridad en sentido amplio que elegir qué programas para permitir o denegar basan en un conjunto de reglas previamente programado. Si usted tiene una gran cantidad de programas en el equipo que necesitan para acceder a la Web, es mejor usar el modo de entrenamiento, de lo contrario el software puede encontrar errores ya que trata de conectarse a la Web y, posteriormente, se bloquea.