Es necesario dar formato a cualquier disco duro antes de un sistema operativo, o el sistema operativo, se puede cargar. Formatear el disco significa prepararlo para aceptar un sistema operativo. Razones es posible que desee dar formato incluyen la preparación de una unidad externa, la instalación de nuevas unidades y volver a instalar un sistema operativo.
Particiones en la unidad significa que las secciones de la unidad se designan en zonas separadas. La partición de una unidad permite que se parece como varias unidades. Puede dividir una unidad de 1 terabyte en dos unidades de 500 megabytes. Las razones que usted podría querer particionar incluyen la facilidad de gestión, cargar un sistema operativo diferente en una unidad o la separación de los programas de archivos.
Instrucciones
1 Copias de seguridad de todos sus datos importantes. Cuando da formato a una unidad que vaya a limpiar el disco, y todos sus archivos serán escritos sobre. Seleccione los archivos que desee conservar y copiarlos a otra ubicación. duros externos, CD / DVD o almacenamiento en la nube en línea serían buenos lugares para almacenar estos datos.
2 Haga clic en "Panel de control" en el menú de inicio. Esto abrirá la ventana "Panel de control".
3 Haga clic en "Sistema y seguridad". Busque y seleccione "Herramientas administrativas".
4 Haga clic en "Crear y formatear particiones de disco duro." Esto abre la ventana "Administración de discos".
5 Haga clic en la partición existente que desea cambiar y seleccione "Reducir volumen" o "Extender volumen." Se abrirá un cuadro de diálogo que muestra la cantidad de espacio que tiene que trabajar en la creación de su nueva partición.
6 Reducir el tamaño de la partición, entrando en la cantidad que desea quitar de la partición existente y haga clic en "Shrink". Introducción del número 1.000 será igual a 1 GB. Cuando haya terminado, Windows 7 mostrará su trabajo como "espacio no asignado."
7 Haga clic en "Espacio sin asignar" y seleccione "Nuevo volumen simple."
8 Introduzca la letra de la unidad en el "Asistente para nuevo volumen simple" y haga clic en "Siguiente".
9 Seleccione "Formatear esta volumen con la configuración siguiente." A partir del momento de la publicación, NTSF es el sistema de archivos más popular para Windows. Haga clic en "Siguiente" y "Finalizar", y la nueva partición del disco duro será formateado.
10 Ampliar su partición mediante la introducción de la cantidad que desea agregar a la partición existente. Windows le informará de la cantidad de espacio que puede agregar a la partición. Haga clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar".
Consejos y advertencias
- Seleccionar los medios de copia de seguridad como un disco duro externo que es lo suficientemente grande para contener todos los datos. Si piensa instalar un sistema operativo como Windows 7, asegúrese de que tiene una copia de Windows 7 con una clave de producto.
- Respaldar los datos que desea mantener debido a formatear el disco duro, se borra todo.