animación stop motion es el proceso de la animación de un objeto mediante la adopción de una serie de imágenes del objeto a medida que se desplaza por una pequeña cantidad entre disparos. Cuando las imágenes se reproducen rápidamente en serie, nuestro cerebro percibe los ligeros cambios en la posición de movimiento.
La fotografía digital y software de edición digital hace detener la animación de movimiento más fácil y más accesible que nunca. Con un ordenador y una cámara básica que cualquiera puede convertirse en un animador de stop motion.
Instrucciones
Seleccione el objeto que desea animar a continuación, decidir sobre la acción que desea que éste realice. Colocar el objeto en el inicio de la acción y tomar una foto. Un trípode es útil para mantener la cámara estática entre disparos.
Mover el modelo a su siguiente posición. La cantidad que se mueve el modelo se traducirá en la "velocidad" de la moción en la animación final. Una buena regla de oro es para planificar sus acciones a jugar a cabo en 12 pasos por cada segundo de película terminada. Repita este paso, moviendo el modelo un poco cada vez, hasta que la acción se ha completado.
Para animaciones más complejas, variar el ángulo de tiro (es decir, los primeros planos, planos generales, planos generales).
Cargar sus fotografías en su ordenador después de comprobar en el visor de la cámara
a "dar la vuelta" a través de sus imágenes para ver si usted está recibiendo el movimiento que desea.
(La mayoría de las cámaras están equipadas con todo el software que necesita para importar las fotografías).
Editar sus fotografías para eliminar los fondos no deseados u objetos que don & rsquo; t desea en su animación final. Utilice el software de edición incluido con la cámara o productos como Adobe Photoshop o pintor para obtener la imagen que desea.
Su animación funcionará sin este paso por lo que el único límite es la forma en que desea que aparezca la película final.
Los objetos que están completamente aislados de sus antecedentes pueden ser colocados frente a otros fondos digitales que le permite tanto "directa" la acción y elija el paisaje en su proyecto.
Editar la película. Cargar sus fotografías retocadas en el software de edición de vídeo. Ya sea software libre o productos comerciales tales como Final Cut Pro y Avid, proporcionan la funcionalidad que necesite.
Coloque las fotografías en una línea de tiempo en secuencia para recrear la acción que usted eligió para animar. Ajuste la longitud de cada plano a dos marcos para simular el movimiento.
Experimento con el reordenamiento, saltar o repetir tomas de cambiar, acelerar o revertir la animación.
Consejos y advertencias
- Plan de antes de disparar: Saber dónde quiere que su modelo hasta el final le permite averiguar todos los pasos necesarios para llegar allí.
- Exageran para el efecto: Los personajes animados a menudo corren más rápido, saltar más alto, más lejos que caen actores en vivo.
- Estudiar la vida real: Observación de las personas, animales y máquinas estrechamente ayuda a usted analiza diferentes formas de movimiento. Filmar una escena en vivo y luego volver a crearlo con stop motion es una gran manera de aprender cómo simular la vida real.