Convertirse en un proveedor de servicios de Internet virtual (VISP) puede ser fácil. Sin embargo, encontrar suficientes clientes puede ser un reto. A menos que tenga millones de dólares a su disposición, usted debe darse cuenta de que no va a crear un proveedor de Internet de marca privada que competirá con los grandes jugadores. En su lugar, va a crear uno que las pequeñas empresas y los individuos pueden unirse.
Instrucciones
1 Preparar un plan de negocios para un ISP etiqueta privada. Asegúrese de establecer metas y objetivos, tanto a largo como a corto plazo.
2 Localizar un servicio de ISP por mayor le gustaría usar. Analizar el costo. Determinar si el mayorista ha estado en el negocio durante mucho tiempo. Además, verifique en la infraestructura y el servicio registro del mayorista. En otras palabras, hacer su diligencia debida.
3 Considere la velocidad de conexión. Dial-up debe ser ofrecido junto con DSL o de banda ancha. Asegúrese de que hay varios códigos de acceso disponibles para sus clientes, y no sólo uno o dos números.
4 Decidir cuánto va a cobrar a sus clientes. Mediante el uso de un mayorista, usted debe conseguir buenos precios. Determinar si desea pasar los ahorros a los clientes inmediatamente para ganar su lealtad, o si se quiere desarrollar una gran base de clientes antes de bajar sus tarifas. Asegúrese de entender en los mayores costos de conectividad satelital.
5 Promover su servicio. Averiguar cómo se va a atraer a los clientes de su proveedor de Internet actual.
6 Ejecutar la operación. Como parte de su plan de comprar, los clientes deben tener acceso al correo electrónico y los servicios de alojamiento para sus propios dominios. Algún método para recoger el pago debe ser proporcionada a usted por el servicio de ISP por mayor. Si no es así, configurar los procesadores de pago.
7 Determinar cómo va a manejar problemas de soporte técnico. Un centro de 24/7 petición de ayuda debe estar disponible tanto para usted y sus clientes. Si ha adquirido un plan de servicio del mayorista, la operación del día a día de su ISP etiqueta privada debería ser relativamente simple. O bien, puede contratar a alguien para ejecutar el VISP para usted. Recuerde, sus clientes no se quedará con usted si reciben un mal servicio.
Consejos y advertencias
- Este proyecto puede ser costoso, y no hay garantía de devolución. No proceda a menos que se puede hacer sin el dinero que invirtió.