archivos DAT son archivos de Windows que no tienen un programa en particular asociado a él. Programas de correo electrónico a menudo crean estos archivos como medida de precaución. Esto hará que no se ejecute automáticamente un archivo ejecutable que puede dañar su equipo. Para acceder a estos archivos, sólo se necesita saber la extensión apropiada (el programa el archivo necesita para funcionar). A continuación, cambiar el nombre del archivo con la extensión adecuada y poner en marcha el programa normalmente.
Instrucciones
1 Guarde el archivo en el equipo si está en un correo electrónico.
2 Pedir a la persona que lo envió qué programa el archivo necesita para funcionar --- si es un spreadhsset, una imagen, un archivo ejecutable o algo más. Si cambia el nombre del archivo de .exe y es una hoja de cálculo de Excel, por ejemplo, su programa no lanzar con éxito.
3 Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y pulsar "E" para abrir el Explorador de Windows. Navegue hasta el archivo en su ordenador.
4 Haga clic en "Herramientas", luego "Opciones de carpeta".
5 Seleccione la pestaña "Ver".
6 Marque "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos". Haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar".
7 Haga clic en el nombre del archivo que desea iniciar.
8 Haga clic en "F2" y reemplazar "que" en el nombre de archivo con "exe".
9 Haga doble clic para iniciar el archivo.
Consejos y advertencias
- No ejecute un archivo ejecutable que se ha enviado a usted de alguien que no conoces. Puede ser un virus que podrían dañar el equipo.