Si utiliza una red inalámbrica en casa y su equipo no es capaz de conectarse a él, el problema puede ser causado por muchas cosas diferentes, incluyendo las interrupciones de red, problemas con la tarjeta de red inalámbrica de su ordenador, estando fuera de su computadora del rango de transmisión del router inalámbrico o problemas de software en su ordenador. Tomando unos pasos para solucionar problemas simples pueden reducir el problema y restaurar la conectividad a Internet. Los pasos para un ordenador portátil de Vista no son diferentes de cualquier otro ordenador con capacidades inalámbricas.
Instrucciones
1 Reajustar todos los dispositivos de red. Localizar los cables de alimentación de su módem y el router inalámbrico y desconecte los dos (si se utiliza un dispositivo de combinación de módem / router, simplemente desconecte el cable de alimentación) y dejarlos desenchufado durante un total de 30 segundos. Vuelva a enchufarlos y reinicie el equipo.
2 Trate de conectarse a otra red inalámbrica. Si usted vive dentro del alcance de otra red inalámbrica que está legalmente autorizado a usar, tales como Wi-Fi pública gratuita, intentar conectarse a él. Si se obtiene el mismo error de conexión, que puede estar experimentando un problema con la tarjeta inalámbrica del equipo y tendría que ponerse en contacto con el fabricante del equipo y hacer que problemas de la tarjeta inalámbrica. Si usted es capaz de conectarse a otras redes inalámbricas, pero todavía no capaz de conectarse a su cuenta, el problema es más probable que localiza a la red inalámbrica.
3 Eludir el enrutador inalámbrico. Busque el cable Ethernet que conecta el módem de Internet a su router inalámbrico y lo desenchufe del router. Conecte el cable Ethernet a uno de los puertos Ethernet del ordenador y reiniciar el módem de la forma descrita anteriormente. Si usted es capaz de navegar por Internet con el módem conectado directamente, el router inalámbrico está experimentando un problema técnico y que tendrá que ponerse en contacto con el fabricante o que el router para solucionar problemas. Si el módem sigue sin entrar en línea, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet (ISP) y hacer que solucionar los problemas de su conexión.