El alojamiento de su propia galería de fotos en línea le da mayor control, lo que le permite programar sus propias copias de seguridad de datos y que le impide estar a merced de los programas de mantenimiento y tiempos de inactividad de otro proveedor. Dependiendo de sus disposiciones actuales, la instalación de una galería de fotos en línea podría ser tan simple como un solo clic.
tipos
galería de fotos en línea difieren en precio, estética, facilidad de uso y características. La mayoría ofrecen demostraciones en línea gratis para que pueda probar la galería antes de comprar o instalar. De código abierto álbumes de fotos son generalmente libres y los miembros de la comunidad actualizar el código y añadir características según sea necesario.
consideraciones
Usted debe tener su propia cuenta de servidor o de alojamiento web por lo que su galería de fotos será accesible por Internet. Su anfitrión debe tener los idiomas apropiados, tales como PHP o Python y bibliotecas o bases de datos aplicables que su galería de fotos en línea requiere. El proceso de instalación típica implica FTPing los archivos de la galería a su servidor web, la actualización de la configuración en un archivo de configuración, y visitar una URL especial para completar el proceso de instalación.
Prevención / Solución
Algunas empresas de alojamiento web ofrecen un clic galería de imágenes instalaciones. Si administra su propia cuenta de hospedaje web, pero carecen de los conocimientos técnicos para instalar una secuencia de comandos independiente, un solo clic instalar proporciona una alternativa simple.
Alternativas
Usted puede evitar la necesidad de instalar su propia galería de fotos en línea mediante la firma de una cuenta con un servicio web existente. Aunque no es tan adaptable, necesitará menos habilidades técnicas y por lo general puede tener su primer disco en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Las opciones gratuitas incluyen Picasa, Flickr y Photobucket.