A veces, Microsoft se equivoca y cree que su copia original de Windows no es original, y las notificaciones que aparecen no sólo ser molesto, pero se puede mantener el acceso a ciertos archivos y programas. Por suerte, algunos archivos pueden ser borrados que hará que esas notificaciones se vayan y que permiten libre vagar a través de su sistema operativo. Hacer esto le permitirá continuar la descarga de actualizaciones de Windows y el uso de programas de Windows original.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y pulse la tecla "F8" durante el arranque.
2 Seleccione la opción "Modo seguro con funciones de red" y presionar "Enter".
3 Abre "Mi PC" y luego abrir el "C:" carpeta, a continuación, abra la carpeta de Windows. A partir de aquí, abra la carpeta "System32".
4 Busque el archivo "WgaTray.exe" y eliminarlo. Encuentra la carpeta "Dllcache" y eliminar el mismo archivo (WgaTray.exe) allí también.
5 Cierre la ventana del Explorador de Windows y haga clic en el "Inicio" botón en la esquina inferior izquierda, a continuación, haga clic en "" Escriba la palabra "regedit en Ejecutar." Y pulse Enter.
6 Vaya a la siguiente ubicación: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \
Windows NT \ CurrentVersion \ Winlogon \ Notifique
7 Haga clic para borrar el valor y la carpeta "WgaLogon."
8 Reinicia el equipo y las notificaciones se han ido!
Consejos y advertencias
- Copia de seguridad del registro antes de realizar ningún cambio en ella.
- Esto es estrictamente para usuarios que necesitan para eliminar las notificaciones, ya que son incorrectos, y no se va a utilizar para acceder a las características de Windows sin necesidad de autenticación adecuado.