Proceso de eliminación de moho

by admin

Proceso de eliminación de moho

Proceso de eliminación de moho

La remediación del molde es un proceso de múltiples pasos que implica tanto la identificación de los tipos de moho que los edificios han sido infectados y la forma en que pueden ser eliminadas, y la búsqueda de las fuentes de humedad que han contribuido a la acumulación de moho. Estas fuentes son luego cuidadosamente sellados o alterados para eliminar cualquier posibilidad de moho retornar. remediación grave es realizada por profesionales que están capacitados para encontrar y eliminar la aparición de moho, aunque los propietarios pueden intentar un proceso de remediación por sí mismos. Muchos moldes pueden ser peligrosos para trabajar alrededor, causando daño o infección en el cuerpo humano, por lo que se deben tomar precauciones al retirarlo. Para los problemas de moho luz una máscara, ropa de protección y procedimientos de seguridad suelen ser suficientes, pero por problemas graves, los profesionales usan trajes protectores completos.

A menos que las tuberías o paredes que producen el molde son de difícil acceso sin perturbar el propio molde, la fuente de humedad primero se debe encontrar y eliminado. Esto puede ser una fuga, un mal funcionamiento del aparato o una grieta en la pared o en algún otro lugar donde el agua puede entrar en un ambiente cerrado y recoger allí. A veces, si el crecimiento de moho es demasiado gruesa como para permitir un fácil acceso a la fuente de humedad, el molde debe primero ser retirado antes de tratar con la fuente, ya que molestar crecimiento de moho puede dispersar partículas y esporas en el aire y aumentar la posibilidad de una mayor contaminación.

Cuando el cuidado del propio molde, el área en cuestión debe estar completamente cerrada, especialmente de otras partes de la casa. Para el crecimiento de moho pesado o tipos particularmente peligrosos de moho, toda la zona se debe sellar por láminas de plástico y cinta adhesiva, con una sola entrada y salida cuidadoso seguimiento. El área del molde y que rodea debe entonces ser rociado con agua para evitar cualquier dispersión accidental de partículas de molde. Este paso le permite (o un profesional) para mover los muebles, alfombras y otros objetos sin correr el riesgo de exposición adicional.

En general, todos los materiales húmedos o infectadas deben ser eliminados, especialmente materiales porosos como telas y alfombras. Estos deben ser colocados en bolsas de basura, que luego debe ser atado y doble bolsa para reducir la posibilidad de una mayor exposición tanto como sea posible. Los profesionales tienen sus propios métodos de eliminación de dicho material, con el objetivo de dejar atrás sólo los materiales contaminados no porosas. Estos se limpian con mucho cuidado del molde usando cepillos de alambre, detergentes fuertes y procedimientos de seguridad cuidadosos para asegurar el molde no se escape.

Después de que los cepillos de alambre y materiales de limpieza han sido adecuadamente eliminados de bolsas de basura similares, el área en sí debe ser limpiado. Dependiendo de la gravedad del problema del molde es, esto se puede hacer de varias maneras. Las versiones más simples de esta limpieza general implican sólo trapos (de nuevo, desechables) y algún tipo de detergente, mientras que las versiones complicadas requieren el uso de un vacío HEPA. Como paso final, todas las superficies deben ser inspeccionados por los restos de polvo o suciedad y luego se deja que se seque completamente.

ETIQUETA: