Cómo instalar un asiento elevador

by admin

Cómo instalar un asiento elevador

Un asiento elevador levanta a un niño para que se pueda utilizar adecuadamente los cinturones de regazo y hombro en un vehículo. Un niño debe usar un asiento elevador cuando pesa entre 40 y 80 libras y es de 4 pies 9 pulgadas de altura o menos. La instalación apropiada es la clave para la seguridad del niño. Aprender la forma correcta de instalar un asiento de seguridad para una máxima seguridad.

Instrucciones

1 Asegúrese de que el asiento para niños que ha adquirido cumple con los estándares federales. La etiqueta en el asiento de seguridad debe decir "Este sistema de retención infantil cumple con todas las normas federales de seguridad aplicables a vehículos motorizados."

2 Mira el manual de funcionamiento de su vehículo. Siga las instrucciones para instalar un asiento de seguridad para niños en su marca y modelo.

3 Lea el manual que acompaña al asiento elevador. En él se incluirán instrucciones específicas que se deben seguir para garantizar una instalación segura.

4 Llenar y enviar por correo la tarjeta de registro que viene con el asiento elevado. Posteriormente, el fabricante puede ponerse en contacto con usted si se recuerda el asiento.

5 Elija un lugar en el asiento trasero del vehículo para instalar el asiento de seguridad. Si su vehículo fue fabricado después de septiembre de 2002, usar el sistema LATCH para fijar el asiento al vehículo. Si el vehículo no está equipado con el sistema LATCH, utilice el sistema de cinturón de seguridad en su vehículo para asegurar el asiento de seguridad en su lugar.

6 en contacto con un técnico de seguridad para comprobar su asiento para una correcta instalación. Llame al (866) de jardín-CHEC para encontrar un técnico en su área.

Consejos y advertencias

  • Todos los asientos de seguridad para niños fabricados en los Estados Unidos deben cumplir con los estándares federales de seguridad.
  • Siempre instale un asiento de seguridad para niños en el asiento trasero de su vehículo. También se recomienda que todos los niños entre las edades de 13 y menores de sentarse en el asiento trasero de un vehículo.
  • Asegúrese de que el cinturón de seguridad se ajuste correctamente a su hijo. El cinturón de hombro debe venir sobre el hombro y en el pecho. El cinturón de regazo debe quedar ajustado sobre las caderas, no al abdomen.
  • Al utilizar un asiento elevador convertible con un arnés, ajuste la traba del arnés por lo que es a nivel de las axilas.
ETIQUETA: