¿Quién inventó el detector de humo?

by admin

¿Quién inventó el detector de humo?

El detector de humo es uno de los mecanismos más importantes de seguridad en el hogar moderno. Se puede emitir una señal al cuerpo de bomberos local o simplemente dar un ruido audible identificación de un residente de advertencia de peligro. La mayoría de los detectores de humo son modernas cajas de plástico en la forma de un disco que oscila alrededor de seis pulgadas de ancho y una pulgada de espesor.

En primer lugar alarma

La primera alarma de incendio fue patentado en 1890 por Francis Robbins Upton. Él estaba estrechamente asociado con el trabajo de Thomas Edison, sin embargo, hay poca evidencia para demostrar que el famoso inventor tenía una mano en su creación.

invención accidental

Walter Jaeger, un físico suizo, intentó desarrollar un sensor para identificar el gas venenoso a finales de 1930. Esto fracasó, pero después de encender un cigarrillo, se encontró con que el dispositivo podría registrar partículas de humo.

Detector de Inicio

La mayoría de los detectores de humo eran muy caros. No fue hasta 1965 que el detector de humo en casa fue inventado por Duane Pearsall D. Bennett y Stanley Peterson. Tuvieron que pasar otros diez años antes de que los diseños se comercializan al público.

Sears

Para 1980, se requirió que los detectores de humo en todos los hogares en los Estados Unidos. Esto llevó a la compañía de Sears para obtener los derechos de distribución de pleno derecho del detector de humo en casa.

NASA

Otro tipo de detector de humo fue inventado por la NASA para su uso en el espacio. La primera edición de este dispositivo se introdujo en el Skylab en 1973. Esto era necesario para que el requisito de sensibilidad ajustable para la estación espacial.

ETIQUETA: