Cómo construir una mejor relación con mi hija

by admin

Cómo construir una mejor relación con mi hija

Si usted es una madre que trata de crear una mejor relación con su hija o usted es un padre tratando de hacer lo mismo, es a usted para dar los primeros pasos y hacer el esfuerzo. La relación entre un padre y un hijo está lleno de subidas y bajadas que son diferentes a las experimentadas por los amigos. La conexión biológica también añade su propia dinámica a la relación. A medida que su hija se hace mayor, la relación puede ser más difícil de construir y mantener y puede requerir un esfuerzo adicional.

Instrucciones

1 Escuchar a su hija cuando se le necesita, y evitar dar consejos a menos que lo solicite. Es posible que desee ayudar a cavar a salir de cualquier problema que está experimentando, pero se apreciará que si se permite su averiguarlo por sí mismo.

2 Pasar tiempo juntos siempre que pueda. Tener un día de la fecha entre padres e hijos al menos una vez al mes, si no una vez a la semana. Hacer algo juntos que ambos disfruten. Por ejemplo, las madres y las hijas puedan disfrutar de un día de compras juntos. Un padre y una hija puede querer ver una película o ir a un juego de pelota.

3 Seguir adelante con las cosas que usted habla y la promesa de su hija. Esto ayuda a crear una sensación de confianza y fiabilidad entre ustedes dos. Si no puede mantener su promesa, entonces no lo ignore y espero que ella se olvidará. En su lugar, sentarse con ella, explicar por qué no se puede mantener y ofrecer una alternativa.

4 Mantener la honestidad en sus interacciones entre sí. Si no es honesto con su hija, entonces no se puede esperar que ella sea honesto con usted tampoco. Hágale saber cómo se siente y lo que está pensando cuando sea necesario. Muéstrale por ejemplo lo que usted quiere que su relación sea igual y que va a seguir.

5 Anime a su hija a seguir sus sueños y ayudar a encontrar maneras de lograr ellos - incluso si eso significa romper tu corazón. Por ejemplo, si su hija sueña con ser cantante, luego la establecida con clases de música, incluso si usted había esperado que ella estaría interesada en la danza o el teatro en su lugar. Evitar que refleja sus sueños y esperanzas en ella.

6 Compensar con su hija después de que se obtiene en una discusión. Incluso las relaciones más sólidas pasan a través de discusiones y problemas. ¿Cómo manejar las secuelas es la más importante. Disculparme si usted fuera el culpable. Si no es así, hablar con ella acerca de su perspectiva y ayudarla a ver el error de sus formas. Hágale saber que usted perdona ella y siempre va a amarla. Incluso si es su culpa, puede que tenga que dar el primer paso para reparar el daño.

7 Crear límites dentro de su relación y respetarlos. Incluso con las relaciones padre-hija, todo el mundo necesita un poco de espacio a veces. Por ejemplo, evitar ir a su habitación a menos invitados y esperan lo mismo para su habitación. Si sabe que su hija prefiere trabajar a través de problemas en su propia antes de venir a usted, le permiten hacer eso. Sin embargo, esté disponible si cambia de opinión y quiere consultar con usted.

ETIQUETA: