Puede utilizar CorelDraw, una popular aplicación de gráficos vectoriales, para cualquier número de propósitos que van desde la creación de volantes y folletos para el diseño de carteles y logotipos. Por ejemplo, si necesita un anuncio para un nuevo negocio de lavado de coches, puede crear rápidamente una imagen de coche básico para el complemento. CorelDraw generalmente crea objetos simples y bastante abstractos, a menudo aparecen como de dibujos animados, que puede agregar un cierto encanto a su anuncio de que una fotografía no puede.
Instrucciones
1 CorelDraw abierta. Seleccione "Archivo" y luego en "Nuevo". Ajuste los parámetros de tamaño para su nuevo documento. Este paso no juega un papel tan importante en CorelDraw como lo hace en Photoshop, a menos que se importa una imagen de trama como una fotografía.
2 Crear una nueva capa y el nombre "cuerpo". Seleccione la herramienta "Pluma" y utilizarlo para dibujar el esbozo de su coche. Para rellenar el color, ajustar la herramienta para "relleno" y seleccione un color que usted quiere para el cuerpo del coche.
3 Crear una nueva capa y el nombre "ventana frontal." Cambiar el color a un azul claro y utilizar la herramienta para dibujar en una forma de la ventana en la parte delantera del coche. Repita este paso para crear las ventanas laterales también.
4 Crear una nueva capa. Seleccione la herramienta "Elipse", y lo puso a "llenar". Cambiar el color a negro, y el uso de la herramienta para dibujar en la forma exterior de los neumáticos. Ahora bien, en otra capa, utilizar la misma técnica para crear tapacubos.
5 Continuar añadiendo cada vez más detallada el uso de capas hasta que esté satisfecho con el resultado. A continuación, guardar la imagen como un archivo PNG, un formato infinito-expandible que preserva las capas para corregir futuro.