La mayoría de los archivos de configuración de aplicaciones vienen empaquetados en un paquete de Microsoft Installer (MSI), que utiliza el "Windows Installer" para desempaquetar y vuelva a embalar en sí después de la instalación. Si bien se puede desinstalar una aplicación de este tipo en el Panel de control de Windows Vista y Windows 7, también puede utilizar el paquete MSI que se utilizó para instalar la aplicación para desinstalarlo. Para ello, debe ejecutar un comando a través de la consola de línea de comandos.
Instrucciones
1 Haga clic en el paquete MSI y haga clic en "Copiar". Haga clic en "Inicio", luego haga clic en "PC". Haga doble clic en el icono de cualquier partición para ir a su raíz. Haga clic en un área vacía y haga clic en "Pegar" para crear una copia del paquete MSI.
2 Haga clic en "Inicio" y escribe "Símbolo del sistema" (sin comillas) en el cuadro de búsqueda. Haga clic en el resultado de la búsqueda con la etiqueta "Símbolo del sistema" y haga clic en "Ejecutar como administrador".
3 Escriba la letra de unidad de la partición en la que copió el paquete MSI y seguir con dos puntos (:). Por ejemplo, si ha copiado el paquete MSI a la raíz de la unidad "D" tipo "D:" (sin comillas) y pulsar "Enter".
4 Escriba el nombre exacto del archivo del paquete MSI. Siga con una barra inclinada (/) y la letra "x". Pulse la tecla "Enter" para ejecutar el paquete MSI y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar la aplicación.