¿Qué es el trastorno de ansiedad compulsiva?

by admin

trastorno de ansiedad compulsivo no es un diagnóstico reconocido. Más bien, es un término abreviado para el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). El TOC afecta a aproximadamente 2,2 millones de adultos en los Estados Unidos y provoca comportamientos que afectan gravemente el funcionamiento diario. La realización de actos repetitivos, también llamado comportamiento compulsivo, es uno de los principales síntomas del TOC.

Definición

El término "trastorno de ansiedad compulsiva" puede dejar de lado la pieza obsesivo, pero es un reflejo exacto de esta enfermedad. El TOC es, ante todo, un trastorno de ansiedad. Las personas con TOC tienen tal ansiedad que experimentan pensamientos persistentes, irracionales (obsesiones) que resultan en el uso de rituales o conductas repetitivas (compulsiones). No importa lo que el comportamiento compulsivo parece, su función es la de aliviar la ansiedad. Las personas con TOC se ven obligados a realizar actos compulsivos. No los resultados en completar aún más la ansiedad, la creación de un ciclo en espiral de angustia.

Las obsesiones

Las obsesiones se definen en el "Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales" como "pensamientos recurrentes y persistentes, impulsos o imágenes que son intrusos, inadecuado y causan ansiedad y angustia." Las obsesiones van más allá de las preocupaciones acerca de los problemas típicos normales; De hecho, a veces pueden ser tan extremo como pensamientos de hacer daño a otros. Las personas con TOC por lo general no actúan sobre estos pensamientos perturbadores, pero la ansiedad extrema pensamientos de combustible. Algunas obsesiones comunes son el miedo a la suciedad y los gérmenes o una necesidad de orden completa.

Las compulsiones

Las compulsiones incluyen una amplia variedad de comportamientos y son accionados por los temas de las obsesiones. Por ejemplo, una obsesión por el orden puede dar lugar a comportamientos de acumulación o la necesidad de completar una tarea un número específico de veces. Una obsesión con los gérmenes o la suciedad puede producir una compulsión de lavarse las manos constantemente, incluso hasta el punto de causar la piel para romper. Los rituales pueden incluir la necesidad de tocar, contar o comprobar las cosas un número específico de veces. Las personas con TOC pueden tener compulsiones que dan lugar a la calvicie del tirándose de los pelos, o pueden gastar cantidades excesivas de tiempo de modo que los artículos están en un orden preciso o ubicación.

Tratamiento

Medicación y terapéuticas enfoques generalmente pueden controlar los síntomas del TOC. La primera elección de la medicación suele ser un antidepresivo, ya que la acción que ayuda a la depresión de elevación --- aumentar el nivel de serotonina en el cerebro --- también ayuda a controlar los síntomas del TOC.

La terapia cognitivo-conductual (TCC) es generalmente efectivo para el tratamiento del TOC. Esto funciona la terapia dirigida al enseñar a los pacientes a identificar los pensamientos y rutinas disfuncionales, y aprender conductas o métodos alternativos para reemplazar sus obsesiones y compulsiones. Las personas con TOC también responden bien a la terapia basada en la exposición, lo que los expone gradualmente al objeto o situación que poseen sus pensamientos obsesivos. Un paso a la vez, los pacientes son insensibles y aprender a manejar la ansiedad, ya que están expuestos a su causa.

Investigación

Los investigadores están llevando a cabo muchos ensayos clínicos para explorar el papel de la genética, así como la eficacia de los tratamientos alternativos y medicamentos. Un tratamiento alternativo interesante es la estimulación cerebral profunda, en la que los alambres delgados se implantan en el cerebro para llevar corrientes eléctricas a áreas específicas dentro de ella. El Instituto Nacional de Salud Mental está patrocinando un estudio de cuatro años para determinar si la estimulación cerebral profunda reduce los síntomas en personas cuya TOC no ha respondido a otros tratamientos. El estudio se lleva a cabo en cinco hospitales de investigación prominentes con una fecha de terminación prevista de 2013.

ETIQUETA: