Sudores son cómodas prendas que se pueden llevar a cabo de trabajo, para mantener el calor o descansar en la casa. Haga sus sudores más funcional mediante la adición de un bolsillo de la solapa de la ropa. La creación de un bolsillo de la solapa se puede hacer en casa con que comienzan las habilidades de costura. personalizar el diseño de la bolsa para adaptarse a sus necesidades, como crear uno en la parte delantera de una sudadera con capucha para mantener un reproductor de MP3 oa lo largo de la parte posterior de pantalones de chándal para llevar documentos o dinero.
Instrucciones
Hacer el bolsillo
1 Pin dos piezas de tela junto con dos de sus lados derecho (lados decorados) hacia adentro. Coloque la tela en capas sobre una superficie plana, con un borde recto del material de cara a usted.
2 Coloque la mano (o cualquier otra cosa que usted quiere poner en el bolsillo) directamente sobre la tela, con su muñeca se solapan con el borde recto del material. Trazar un semicírculo alrededor de la forma general de la mano con tiza. Añadir alrededor de 1 pulgada alrededor del perímetro de esta figura de margen de costura, así como de espacio para colocar cómodamente la mano dentro de una vez terminado el bolsillo. Cortar la forma a través de las dos piezas de tela. Retire los pasadores.
3 Medir la longitud de la regla de los recortes de tela. Use esta medida para dibujar una línea sobre los sudores en la que desea el bolsillo sea. Marque la línea con tiza y una regla para asegurarse de que es uniforme y recta. Use un par de tijeras para cortar abrir la hendidura. A su vez los sudores de adentro hacia afuera.
4 Pin el borde recto de una sola pieza del recorte de la tela en el borde superior de la ranura abierta en los sudores, alineando los materiales de manera uniforme. Asegúrese lado equivocado de la abertura quede hacia arriba y lejos de la hendidura. Cosa a lo largo de la costura de los tejidos, ya sea a mano o con una máquina de coser. Repetir el proceso en el otro borde de la hendidura con la otra tela de recorte. Retire los pasadores.
5 Alinee los dos recortes de tela de modo que sus bordes son lisos. Pin juntos. Cosa alrededor del perímetro del material. Retire los pasadores. A su vez los sudores y el bolsillo del lado derecho hacia fuera.
Formar la solapa
6 Medir la longitud de la abertura del bolsillo. Además, mida el ancho desea que la solapa del bolsillo que sea. Esto debería ser de al menos 2 pulgadas de ancho. Agregue 1/4-pulgada a todas estas cifras para un margen de costura.
7 Utilice las medidas que se anotan para dibujar la forma rectangular en un pedazo de tela de la que desea crear la solapa del bolsillo. Cortar a lo largo de las líneas marcadas.
8 Gire la tela de modo que su lado equivocado hacia arriba. Doblar la tela sobre sí mismo para crear una costura 1/4 de pulgada en tres de los bordes. Deja uno de los bordes largos de la solapa sin doblar. Pin de la costura en su lugar. Cosa a lo largo de las líneas de costura plegables en los tres bordes prendidas de la solapa del bolsillo. Retire los pasadores.
9 Coloque la solapa del bolsillo del lado incorrecto hacia arriba a lo largo del borde superior de la bolsa. Asegurar que las líneas de borde de la solapa hacia arriba de manera uniforme con los bordes superiores de la bolsa. Pin de la solapa en su lugar. Cosa a lo largo de la línea de clavado, creando una costura 1/4 de pulgada. Retire los pasadores.
10 Doble la solapa del bolsillo de manera que cubra el bolsillo. Utilice una plancha caliente para presionar un pliegue en el material y lo ayudan plano sobre el cuerpo suda.