Cada vez son más las novias en los EE.UU. están optando añadir una mesa de buffet de dulces para sus fiestas de recepción. Los tipos de dulces, y la presentación, normalmente son un reflejo feliz del tema de la boda. Hay muchos factores que determinan que contribuyen a una elección apropiada de caramelo, pero lo que se reduce a es una buena variedad de dulces de tamaño de un bocado, y un equilibrio de sentido común y gusto personal.
Tipos de caramelo
Mención de caramelo, y mucha gente piensa inmediatamente en el chocolate. Otros imaginan caramelos duros o caramelos de goma de colores, mientras que algunos piensan de toffee de agua salada, regaliz, pastillas de menta, o tal vez las almendras recubierta de caramelo. Además de escribir, otra consideración importante sería la posibilidad de ofrecer un envase individual o dulces a granel. Además, todas las ofertas deben ser tamaño de un bocado. Hay muchos sitios en línea de dulces que atienden a las bodas, y las ofertas son muchas y variadas. Por ejemplo, Candy directa ofrece una selección de más de 400 diferentes caramelos, caramelo y una tienda y el almacén de caramelo ofrecen un centenar o más variedades de cada uno, todos los cuales podrían ser apropiados para una boda.
Color
La mayor centro de bodas formales en torno a un esquema de color. Mientras que el blanco tradicional es siempre el caso, el color es a la vez atractivo y atrayente para invitados a la boda, y le da un toque festivo a la celebración. Por ejemplo, si la novia elige rosa y rojo por sus colores, se podría optar por ofrecer una gran variedad de dulces incluyendo caramelos rosa, modificado para requisitos particulares de M & M o de Hershey Kisses, rojo envuelto dulces tamaño de un bocado, caramelos cereza, pastillas de goma de color rosa, o bolas rojas ácidas.
Lugar de encuentro
Otra idea para un tema podría reflejar el tipo de boda en sí. Si la recepción de una boda en la playa se lleva a cabo al aire libre la mesa de dulces podrían sostener la piña y mango caramelos duros, toffee de agua salada, y rodajas de frutas dulces. Una boda tradicional podría invitar a una selección de viejos dulces de moda de los años 50 o 60, y una boda elegante puede presumir de una fuente de chocolate o de frutas bañadas en chocolate para los huéspedes a disfrutar.
Presentación
También jugando en las opciones de caramelo en una mesa de boda buffet es la manera en que la novia elige para presentar los dulces. frascos y recipientes de vidrio con bocas anchas bonitos, en una variedad de tamaños y formas, pueden estar dispuestos para sostener los caramelos tamaño de un bocado la novia selecciona. De esta manera, los huéspedes deben recoger las piezas individuales de caramelo envuelto, o usar pinzas o cucharas que sirven para recoger los elementos no envueltos.