Cómo utilizar una limpieza baño de pies

by admin

El relajar los pies al final de un largo día hace mucho bien para todo el cuerpo. baños de pies puede ayudar a calmar los músculos cansados ​​en los pies y las piernas y, en combinación con un poco de aromaterapia, que pueden dinamizar las actividades de la noche o ayudar a calmar a todo el sistema y mejorar su sueño.

Instrucciones

1 Si está utilizando una cuenca de agua regular, secar en una toalla de baño en la secadora durante 10 a 20 minutos antes de la creación de su baño de pies.

2 Llenar el recipiente o el pie spa con agua que es ligeramente caliente al tacto, pero no humeante.

Añadir 3 ½ a 1 taza de sal Epsom o un puñado de sal marina al agua caliente. Mezcle una cucharadita de una aromaterapia aceite esencial (menta o eucalipto para fortalecimiento, lavanda, salvia o manzanilla para calmar) para mejorar su remojo si se desea.

4 Envuelva el recipiente con la toalla de baño calentado para mantener el agua calentada. Si estás usando un spa para pies comercial, encender el calentador para mantener caliente el agua.

5 Colóquese de manera que usted está sentado en una silla cómoda y puede disfrutar de la relajación del baño de pies. Coloque los pies de uno en uno en el agua y dejar que los dos pies en remojo en el agua caliente durante al menos cinco minutos. Relajar el cuerpo y la mente.

6 Estire los pies mientras se humedecen en el agua: Trate flexionando sus arcos y los talones, tensando y estirando los dedos de los pies, doblando los dedos de los pies, luego relajar los músculos de los pies. Estos ejercicios sencillos de estiramiento estimulan la circulación y hacer un buen uso del calor del agua.

7 Utilice una esponja o cepillo pies con o sin una limpieza loción para eliminar las células muertas de la piel y profundo-limpiar sus pies. Frote cada pie con el cepillo de fregado o de uno a dos minutos por pie, a continuación, coloque el pie fregado de vuelta en el remojo.

Talones 8 Rub, las bolas de los pies y las zonas ásperas con una piedra pómez para suavizar las grietas y asperezas en la piel. Pumicing sobre callos puede ayudar a reducir su espesor y quitar capas de piel muerta.

9 Termine su etapa de frotamiento y piedra pómez por un masaje de los pies con las manos. Stroke las manos de las puntas de los pies hasta los tobillos y mitad de la pantorrilla. Apretar y soltar los pies de los lados de los pies. Disfrutar de los últimos minutos de su baño de pies con más de remojo y, a continuación, secar los pies con una toalla caliente.

Consejos y advertencias

  • Añadir piedras lisas en una capa plana de la parte inferior de la cuenca y frotar sus pies sobre ellos para crear un efecto de masaje, mientras que en el baño de pies. Si el agua se enfría antes de terminar, añadir un medio galón de agua caliente y revolver con los pies. Pruebe diferentes recetas de aromaterapia para dar sabor al agua con los aceites esenciales o hierbas.
  • No se pare en un baño de pies. Si estás utilizando un baño de pies de calentamiento eléctrico, asegúrese de que el enchufe y el cable se elevan lejos de cualquier agua.
ETIQUETA: