cepillos para rociar que vienen con cerdas hechas de una variedad de materiales naturales y sintéticos. De cerdas de jabalí a las fibras de nylon a las plumas de gallina, el tipo de pincel que seleccione debe reflejar la aplicación para la que vaya a utilizar. A diferencia de rociando cepillos con cerdas de nylon, cepillos de cerdas de silicona pueden soportar temperaturas de 500 a 800 grados F, lo que los hace útiles para la aplicación de adobos y salsas a los elementos de la parrilla o sartén asador caliente. A diferencia de cerdas naturales porcinas y plumas de gallina, cerdas de silicona resisten el lavado en el lavavajillas, lo que garantiza una esterilización adecuada en el ciclo de agua caliente y es útil si usted va a utilizar el pincel para aplicar un lavado de huevo crudo.
Instrucciones
1 Antes de utilizar el pincel de cocina de silicona, por primera vez, lávela con agua tibia y un jabón suave. Comprobar si hay algún cerdas defectuosos. Debido a que los cepillos de silicona son típicamente moldeados y no forman a partir de cerdas individuales, no debería encontrar cerdas sueltas. Sin embargo, puede haber defectos en la fabricación que vale la pena inspeccionar. Además, es una buena idea para inspeccionar el cepillo de vez en cuando para evitar daños relacionados con el desgaste. Después del lavado, permitir que su pincel de cocina de silicona se seque al aire, las cerdas apuntando hacia arriba.
2 Utilice el pincel de cocina de silicona para aplicar lavados de huevo o esmaltes a pasteles, y adobos, SOPs o salsas a los alimentos plancha oa la parrilla. Sumerja el pincel en el líquido que desea aplicar, luego pintar en grandes rasgos, lisas. Aspirar a una cobertura total, y tomar más de una pasada sobre el artículo, si es necesario, para asegurarse de que esté bien cubierta.
3 A pesar de silicona no recoge manchas u olores, la limpieza es más fácil si se realiza inmediatamente después de usarlos. Si el mango es desmontable, como con ciertas marcas que tienen mangos de madera, y eliminar antes de la limpieza. Se puede lavar el pincel de silicona de confitería en el lavavajillas oa mano. Si es necesario lavar a mano, utilizar los dedos para trabajar la espuma de jabón plato entre las cerdas para disolver la grasa persistente.
4 Permitir que su pincel de cocina para secar al aire con la cerda de extremo hacia arriba. Almacenarlo, colgarlo, déjelo en un cajón o colocarlo en un sostenedor del utensilio con la cerda de extremo hacia arriba.
5 Periódicamente, haga buches con las cerdas de su cepillo en una solución de agua tibia 1/2 taza mezclada con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Enjuague bien con agua fría y dejar secar al aire.
Consejos y advertencias
- Si se selecciona un pincel de cocina de silicona con la intención de usarlo para rociar artículos en la parrilla, asegúrese de conseguir uno con un mango largo para que su brazo está protegida contra el calor.
- Al igual que con cualquier pincel de cocina, tener cuidado de evitar la contaminación cruzada de alimentos, manteniendo su huevo crudo lejos de cualquier cosa que pueda ser consumida sin necesidad de cocinarlos. Cuando se utiliza para marinar la carne, ave o pescado, no aplique durante los últimos cinco minutos de cocción, por lo que las bacterias presentes en el adobo (introducido por tocar el pincel de cocina a la carne y luego devolverlo a la marinada) pueden ser exterminados antes de su consumo.