Muchas personas tienen períodos de mal humor, arranques de ira y los cambios en los intereses. Sin embargo, cuando estas conductas se vuelven repentina, más frecuentes y extremos, seres queridos deben comenzar al consumo de drogas y alcohol sospechoso. Una persona que abusa de estas sustancias se mostrará signos y síntomas, a pesar de sus intentos de ocultarlo. Saber qué buscar puede ayudarle a identificar el abuso de drogas o alcohol.
Físico
Si una persona está abusando del alcohol o las drogas, habrá ciertos síntomas físicos. Busque cualquier pérdida inexplicable de peso o ganancia, pérdida de apetito o cambios en los hábitos alimenticios. Han cambiado los patrones de sueño? Son incapaces de dormir o están despiertos a los tiempos extraños? enrojecimiento de los ojos, pupilas extrañamente tamaño y una mirada en blanco también pueden ser signos de consumo de drogas y alcohol. temblor de las manos, los pies o la cabeza, secreción nasal, hablar en exceso y una cara hinchada puede ser señal de un problema de drogas. El olor a alcohol en el aliento de una persona o un potente olor extraño en la ropa es una bandera roja también. También hay síntomas específicos de drogas, como la marihuana causan risa inadecuados y aguja marcas de heroína que se deben tomar en serio.
relaciones
Uso de drogas y alcohol suelen ir acompañados de cambios en las relaciones. Alguien que use drogas y el alcohol pueden tener nuevos amigos y nuevos lugares para pasar el rato. Pueden no querer hablar de su nuevo círculo de amigos o donde han estado. Los viejos amigos pueden ser empujados fuera y se ignoran. Además de una falta de interés en los viejos amigos, habrá una pérdida de interés en actividades de la familia. Una persona una vez al afecto que inició la conversación y actividades de repente puede aparecer retirada y falta de amor hacia los miembros de la familia.
Comportamiento
Los cambios de comportamiento debido al uso de drogas y alcohol es a menudo extrema y repentina. Los cambios de humor que van desde vertiginoso de un minuto para la extrema tristeza o ira son un indicio de que algo más profundo que los cambios hormonales normales está pasando. Si el abusador está en edad escolar, también se verá afectada en el rendimiento escolar, a menudo no haber clases en la que sobresalió una vez. La deserción de los deportes y otras actividades extracurriculares sin razón aparente puede ser una pista también. Paranoia, mentiras crónicas, cambios en los hábitos de aseo personal o la hipersensibilidad y la ira deben ser considerados señales de advertencia de uso de drogas / alcohol.
Evidencia
Aparte de los cambios físicos, relacionales y de comportamiento, también puede haber pruebas en casa o el coche de uno. Botellas de gotas oculares se utilizan a menudo para cubrir los ojos inyectados en sangre. Enjuague bucal, mentas y chicles de enmascarar el olor a alcohol en el aliento. Busque parafernalia de drogas en la habitación de su hijo. Estos incluyen tubos, papel de fumar y agujas. Cómo conseguir medicamento con receta y grandes cantidades de dinero deben ser vistos como una señal de advertencia de abuso de drogas o alcohol.