¿Qué pasa con un Apple Cuando se eche a perder?

by admin

¿Qué pasa con un Apple Cuando se eche a perder?

Científicamente hablando, el único propósito de la fruta es difundir su semilla y perpetuar la especie. Normalmente, los animales consumen la fruta y exponer la semilla mediante la excreción en sus heces. El momento en que una pieza de fruta se extrae de su árbol o la vid, ya no recibe los nutrientes y comienza a madurar y, finalmente, la putrefacción. Todas las frutas, incluyendo manzanas, se pudre si no se consumen, aunque la cantidad de tiempo que toma depende del tipo de fruta. Hay una serie de procesos que tienen lugar tanto en el interior de fruta y en la superficie que contribuyen a ella o echar a perder la descomposición.

Emisiones de Gases de etileno

gas etileno es una hormona de crecimiento natural producido por el tejido de la planta. La mayoría de las frutas emiten gas etileno en concentraciones variables. Manzanas emiten altos niveles de gas de etileno, que pueden acelerar la maduración de los frutos mediante la colocación de las dos piezas de fruta en una bolsa de papel durante un par de días. El almacenamiento de frutas y otros productos muy juntos eleva la concentración de gas etileno, lo que acelera la maduración y despojo.

Oxidación

La oxidación es la reacción que se produce entre el oxígeno en el medio ambiente con cualquier sustancia que entra en contacto con. Los ejemplos de oxidación incluyen oxidación del metal, el cobre se vuelven verdes y las manzanas y otras frutas de inflexión marrón cuando se corta abierta. La oxidación se produce en las manzanas donde se ha producido la contusión o donde los pequeños pinchazos o cortes se realizan en el fruto. Este daño puede ser el resultado de una manipulación inadecuada, o daños por insectos o animales. El daño causado por la oxidación se extenderá a lo largo de la manzana si se deja sin tocar, lo que resulta en el deterioro.

infección microbiana

Las manzanas también se someten a una amplia variedad de patógenos microbianos, incluyendo mohos, levaduras y bacterias que colonizan la fruta a medida que madura y contribuir a su deterioro. condiciones cálidas y húmedas crean un refugio seguro para estos patógenos y promover la inutilización. Estos patógenos aprovechan el daño que se ha producido a la manzana y entran en la carne en el que viven y se reproducen, haciendo que la manzana se pudra.

formación de azúcar

Como las manzanas y otras frutas maduran, las enzimas en la carne de la fruta se rompen los almidones en azúcares. Esto proporciona sabor dulce de la fruta y anima a los animales para comer y liberar las semillas. Estos azúcares proporcionan alimento para la levadura, el moho y las bacterias que colonizan la fruta y marcan el camino para la fermentación que se produzca.

ETIQUETA: