El mantenimiento de una relación fuerte con su marido es vital para el éxito de su matrimonio. Mientras que el matrimonio a menudo trae felicidad y satisfacción, los tiempos difíciles se producen entre los socios. Tomar un papel activo en la mejora de su relación, haciendo tiempo para trabajar en él. No ponga en peligro su compromiso al intentar acelerar el proceso; más bien, pasar tiempo nutrir su relación, ya que mejora y crece.
Instrucciones
1 El trabajo sobre la comunicación con su marido de manera más eficaz. La práctica de convertirse en un mejor orador y el oyente, centrándose en lo que está diciendo al tiempo que añade la entrada de apoyo. Asegúrese de que sabe que has oído lo que ha dicho, y no simplemente criticar - felicitarle, también. Mejorar la comunicación entre usted y su marido hará que sea más fácil de conseguir a través de momentos de estrés o malestar en la relación.
2 Pasa tiempo personal entre sí por planear vacaciones, eventos de vacaciones o simplemente una noche de cita alrededor de sus apretadas agendas. El tiempo personal a menudo se sacrificó para acomodar el trabajo o los niños. Tener este tiempo juntos permitirá que usted y su marido de familiarizarse y volver a experimentar las emociones que se juntaron en un principio.
3 Concéntrese en sus propios intereses, y deje que su marido haga lo mismo. Mientras que las parejas por lo general al igual que muchas de las mismas cosas, cada persona tiene sus propios intereses, también, y usted no debe descuidar ellos. Ambos deben seguir participando en las cosas que le gustan, como el arte o la lectura. Puede pasar tiempo juntos en intereses comunes, y no culparse unos a otros por las cosas que faltan.
4 Mostrar su compromiso con la mejora de la relación de las cosas que haces. Tómese el tiempo para planificar las ocasiones especiales inesperados, tales como su comida favorita o una noche de cine. Al escoger los regalos de navidad y tarjetas, a medida que su pareja recordando cosas específicas que él pidió o la adición de un mensaje de amor especial.
5 Buscar terapia de pareja o grupos de apoyo, si no se puede mejorar la relación con su marido por sí mismo. Muchas parejas buscan asesoramiento o apoyo después de una muerte en la familia o una aventura, o de dificultades financieras extremas. Un asesor o grupo puede ser un recurso importante que le ayudará a usted ya su marido a superar estas dificultades juntos.