Cómo planificar un día hija de la madre

by admin

Cómo planificar un día hija de la madre

estilos de vida ocupados y tal vez una hija hacen cada vez más independiente de uno-a-uno con su chica desafiante. Dejando a un lado un día para pasar con su hija le permite volver a conectar, ponerse al día con lo que está pasando en su vida y mostrarle lo mucho que te importa. Convencer a su hija que un día con la mama puede ser memorable por la planificación de eventos que atraen a sus intereses.

Instrucciones

1 Lluvia de ideas acerca de las actividades favoritas de su hija. Centrarse en esos pasatiempos que el interés de ella - no usted. Cuanto más se personalice el día de madre e hija, más interesados ​​y comprometidos a su hija estará en el evento. Haga una lista de actividades posibles, teniendo en cuenta el costo, la conveniencia, la accesibilidad y la época del año.

Pregunta 2 para la entrada de su hija en qué actividades de su lista más atractivo para ella. Si desea planear el día juntos, así que tome algún tiempo para sentarse y evaluar lo que debe hacer durante su tiempo especial de uno-a-uno. Muéstrale tus sugerencias, pedirle ideas adicionales y llegar a un plan de juego para su día especial.

3 Incorporar una comida - o dos - en su día de madre e hija. Elegir un restaurante local que tiene un significado o antecedentes familiares, o bien optar por algo un poco más elegante que sus sitios habituales. Durante la comida, involucrar a su hija en una conversación ligera, preguntando sobre la escuela, los amigos y aficiones. La apertura de las líneas de comunicación durante la comida puede animar a su hija a abrirse acerca de los problemas que está teniendo en la escuela o con los amigos.

4 Centro de su día de madre e hija en torno a una gran actividad. Usted puede ir antigüedades comercial del centro, lleve a su hija a un concierto de su artista favorito o registrarse para obtener una clase de cocina para llevar con su cocinero de aspiración. Elija una actividad que permite que usted y su hija a interactuar y disfrutar de unos a otros - y la actividad - juntos. Evitar una oscura sala de cine, por ejemplo, que no trae consigo mucha interacción uno-a-uno.

5 Sea creativo como se programa el día de madre e hija. El almuerzo y las compras podrían ser su go-to de actividad cuando se trata de su hija, pero optar por algo un poco más fuera de lo normal para su día especial. Sorpréndela con un postre extravagante en la cena, desafiar a su atleta a un partido de baloncesto de uno-a-uno o enseñarle a cocinar su comida favorita. Estos momentos íntimos van a ser memorable para los dos en los años venideros.

Consejos y advertencias

  • ¡No se detenga cuando se trata de planificar su día de madre e hija. Puede que tenga que comprar boletos o hacer reservas para algunas actividades, que requiere de previsión.
  • Consulta el calendario de su hija para asegurarse de que su día de madre e hija no está en conflicto con otro evento social. ¿Quieres toda su atención en su día especial - no poner mala cara porque ella preferiría estar en otro lugar.
ETIQUETA: