el roble rojo del Sur (Quercus falcata) es una de las numerosas especies de roble nativo del sudeste de los Estados Unidos Va desde el este de Texas y Oklahoma hasta la costa atlántica, y desde el sur de Illinois y Nueva York del barrio Norte de la Florida. Común en cimas y pisos de tierras altas, pero alcanzando su máximo desarrollo en los bosques de ribera, este árbol lóbulos aguda, a menudo de 50 a 80 pies de altura, juega un importante papel ecológico.
Comunidades forestales
el roble rojo del sur es miembro de varias comunidades forestales diferentes que ayudan a definir los ecosistemas en el Piamonte y la Llanura Costera del Atlántico, Golfo. El árbol crece a menudo en forma dispersa en los bosques de pino-encino y bellas sabanas que describen tanto del paisaje en el sureste. Por ejemplo, es una de las especies de roble comúnmente asociados con Virginia y pinos shortleaf en tierras altas secos. Parece más ocasionalmente en bosques dominados por el pino de incienso y pino de hoja larga, así como las comunidades de madera definidos de roble castaño pantano, roble y roble cherrybark puesto. Muchos de estos paisajes ecológicos son propensos a los incendios forestales, lo que ayuda a mantener su carácter abierto y la resistencia de los pinos y robles sobre las maderas duras más tolerantes a la sombra, pero menos resistentes al fuego.
bellotas
Entre los principales aportes del roble rojo del sur para su ecosistema son sus semillas, que, al igual que otros robles, vienen encerradas en bellotas tapados. Las bellotas redondeadas de esta especie tienden a ser de media pulgada o menos de longitud y el deporte una taza rufo relativamente estrecho. Una gran cantidad de especies animales saborear estas frutas, la maduración y caída de los cuales se producen en otoño como parte del evento de temporada importante del mástil, o árbol-fruta, cultivo. Pájaros cantores, pavos salvajes, ardillas grises del este y el zorro, codornices, venados de cola blanca y cerdos salvajes se encuentran entre las criaturas que picar bellotas de roble rojo del sur.
Habitat
el roble rojo del sur es un árbol grande, corpulento, que también ejerce una influencia ecológica como hábitat de vida silvestre. Un pájaro que anidan en cavidades como un pájaro carpintero o fuerza carpintero de vientre rojo llevó a cabo cuartos melancólicos en el maletero, en particular de un gancho muerto en pie. Un gran búho de cuernos, por su parte, podría utilizar el hueco de las ramas superiores de un roble por su nido de finales de invierno o adoptar uno pre-construido por un cuervo o un halcón de cola roja. Una cerda oso negro puede ejecutar sus cachorros de un roble rojo del sur en un bosque abierto si se detecta la presencia de un oso adulto de sexo masculino en las proximidades.
otros efectos
robles rojos del Sur también realizan otras funciones ecológicas comunes a los árboles de todas las especies. Al margen de una arboleda que ayudan derivación viento hacia arriba y sobre las copas de los árboles, el fomento de aire más aún en el corazón de la madera para crear un microambiente particular. Sus raíces ayudan a estabilizar el suelo, mientras que sus actividades afectan la respiración y la fotosíntesis de dióxido de carbono y los niveles de oxígeno en la atmósfera.