labios gruesos han sido populares desde la época romana, hecho aún más famoso por los primeros actores de cine mudo y, más tarde, por actores como Goldie Hawn y Angelina Jolie. Aunque la genética tiene mucho que ver con si o no usted lleva un puchero de peso, se puede trabajar para promover el engorde de tejido de los labios sin la intervención divina.
Instrucciones
1 Exfolia tus labios una vez a la semana con un exfoliante facial o labio over-the-counter. También puede masajear suavemente el exterior de sus labios con un cepillo de cerdas suaves. Este proceso elimina la piel muerta, promueve la renovación celular y el flujo de sangre al tejido de los labios, y suaviza el aspecto de su puchero.
2 ejercitar los músculos en y alrededor de los labios tanto como sea posible. Dos a 5 minutos al día de silbido es una buena manera de trabajar fuera de su pucker.
3 Aplicar brillos naturales o cosméticos que promueve voluminizador de labios. Productos con vitaminas A, C y E son más útiles, así como los que contienen humectantes como el ácido hialurónico. Una aplicación de canela o aceite de menta también puede ayudar a perfeccionar su puchero, así como la miel, que puede actuar como un bálsamo humectante en la superficie de los labios.
4 Busque ayuda profesional. El medio más eficaz de bombear hasta sus labios es a través de la cirugía de aumento de labios. Lip inyecciones e implantes tanto de manera espectacular y rápidamente aumentar el tamaño de sus labios. Tales procedimientos, sin embargo, pueden ser dolorosas y causar hinchazón, entumecimiento y otros tipos de molestias.
Consejos y advertencias
- Los tonos más claros de lápiz labial y brillo dan la ilusión de labios más llenos. Taponando lustre brillante a lo largo de las secciones centrales de los labios también ayuda a que aparezcan más gordo y pucheros.