Cómo llevar a cabo un simulacro de tornado con los niños

by admin

Cómo llevar a cabo un simulacro de tornado con los niños

Mientras que algunas zonas del país son más propensos a experimentar tornados que otros, un tornado puede suceder en cualquier lugar. Muchas escuelas, negocios y hogares ya se llevan a cabo simulacros de incendio o que tienen un plan en marcha para evacuar en caso de un incendio; sin embargo, también es importante para prepararse para otras tragedias, como un tornado. Al realizar un ensayo de tornado con los niños, es importante hacerlo de una manera que no les asusta.

Instrucciones

1 Hablar sobre el plan antes de tiempo. En el calor del momento, los niños no son propensos a escuchar las instrucciones, por lo que debe ir a través de las instrucciones antes de que se necesiten. Diga a los niños lo que suena la alarma, dónde ir y qué hacer cuando llegan allí. Un sótano o en un cuarto interior en el piso más bajo es el mejor lugar para ir. Sentado contra una pared o debajo de un mueble pesado es aún mejor. Cuando los niños llegan allí, deben sentarse en el suelo, agachar la cabeza y cubrirse la cabeza con sus brazos.

2 Sonar la alarma que le avisa de un tornado si se encuentra en una escuela o guardería. Si usted está en casa, sólo tiene que decirle a sus hijos de un tornado es en el área. A medida que el adulto, decir a los niños con calma que es hora de prepararse para el tornado.

3 Llevar a los niños al refugio de tornados designado en la escuela, guardería o en el hogar. Si tiene otro adulto que te ayude, un adulto debe tomar la iniciativa y el otro debe permanecer en la parte posterior para asegurar que todos los niños proceder al refugio. Si está solo, liderar el grupo de delante, pero mirar hacia atrás con frecuencia para asegurarse de que todo el mundo está con ustedes. Pregunta a los niños pequeños a formar parejas y mantenga las manos.

4 Instruyen a los niños a ponerse en posición para la protección de un tornado. Ayudar a todos los niños que tienen problemas para recordar cómo sentarse correctamente. Alabar a los que hacer las cosas bien.

5 Espere unos minutos antes de decirle a los niños es seguro que levantarse para que todos puedan sentir lo que sería como si un tornado se aproxima en realidad. Sin embargo, permanecer en la posición de perforación durante demasiado tiempo puede causar ansiedad injustificada.

Consejos y advertencias

  • Llevar a cabo un simulacro de tornado una vez al mes para ayudar a los niños a recordar qué hacer.
ETIQUETA: