compañeros de clase de reuniones para la primera vez que se desalentadores para los estudiantes de primaria jóvenes. Haga que sus estudiantes se sienten más cómodos por la planificación de un par de conseguir-a-saber le-juegos que inspiran la interacción entre los pares. Los juegos también ayudarán a los niños a recordar los nombres de uno de los otros y aprender datos interesantes acerca de sus compañeros de clase.
Juego con hilado
Hilo es un elemento de bajo costo a utilizar para un conseguir-a-saber-que juego para los estudiantes de primaria. Cortar varias piezas de hilo en diferentes longitudes (dos por longitud). Ocultar el hilo de toda la clase y haga que cada estudiante a encontrar un trozo de hilo. Cada estudiante debe encontrar otro estudiante con la misma longitud de hilo y cada uno debe presentarse a la otra. También pueden compartir datos interesantes sobre sí mismos y aficiones que les gusta. Después de cinco minutos de visita, ocultar las piezas de hilo de nuevo por lo que los estudiantes pueden conocer a otros compañeros de clase.
Juego divertido
Conseguir que los niños ríen mientras que el cumplimiento de sus nuevos compañeros de clase con un juego divertido sonido de los animales. Anote un nombre de animal en varias tarjetas de índice (que al menos dos de un mismo animal). Mano a cada niño una tarjeta y pida a los niños ir alrededor de la habitación por lo que sus sonidos de animales. Los niños no pueden hablar. Una vez que encuentran a su animal a juego, que pueden presentarse a otros y compartir datos interesantes. Mezcle las tarjetas y jugar de nuevo. Para más diversión, haga que los niños reciben en cuatro patas para jugar a este juego.
Juego con Candy
Verter una bolsa de caramelos de colores, tales como H & M o los bolos, en un recipiente y pida a los niños que se sienten en un círculo. Pasar el recipiente alrededor y pedirles que tomar tantas piezas como les gustaría, pero no comer ninguna. Después de que cada estudiante tiene el caramelo, seleccione un niño a ir primero. Hacer preguntas para cada color de los dulces. Por ejemplo, si un estudiante tiene dos caramelos rojos, tiene que compartir dos aficiones. Si ella tiene tres caramelos de color amarillo, que debe compartir tres hechos interesantes acerca de sí misma. Si ella tiene un caramelo de color azul, se puede compartir una cosa divertida que hizo durante el verano. Permitir a cada estudiante la oportunidad de hablar de sí misma, entonces ella puede comer el dulce.
Juego de papel
Averiguar acerca de sus estudiantes, haciéndolos contestar preguntas en tarjetas. Escribe tres preguntas sobre varias tarjetas de índice; "Cuando sea grande quiero ser", "Lo más divertido que hice durante el verano fue ____" y "Mi pasatiempo favorito es _ __." Después de cada estudiante complete inmediatamente la tarjeta (sin nombre), recoger las tarjetas y leerlos en voz alta. Tener la oportunidad de clase de adivinar quién escribió cada tarjeta. Puede hacer que cada estudiante leyó su propia tarjeta en voz alta después de haber leído cada uno de ellos a la clase para ver que adivinó correctamente.