Rematando sus ingredientes sándwich perfecto con una rica rebanada de queso Kraft puede hacer que su comida completa, pero su cintura puede sufrir. queso regular Kraft es relativamente alta en calorías. Así que si usted está cuidando su dieta y con el objetivo de llegar a la cima de su peso, optar por una variedad de bajo o sin grasa de su queso favorito.
queso regular
Una rebanada de queso regular Kraft, elaborado con leche entera, contiene 60 calorías. El sesenta por ciento de esas calorías totales - o 36 calorías - provienen de los 4 gramos de grasa. Obtendrá proteína a partir de este mismo corte; 3 gramos para ser exactos. Eso equivale a 12 calorías provenientes de proteínas o el 20 por ciento de las calorías totales. La final del 20 por ciento de las calorías, o alrededor de 12 calorías, son de los casi 3 gramos de hidratos de carbono.
Reducción de queso bajo en grasa
Usted puede reducir el consumo de calorías en un 25 por ciento si se opta por el tipo de queso Kraft hecha con 2 por ciento de leche. Una rebanada de esta variedad baja en grasa tiene aproximadamente 45 calorías. Casi 23 de las calorías totales, o 50 por ciento, se derivan de los 2,5 gramos de grasa. Usted obtendrá otros 16 calorías provenientes de los 4 gramos de proteína, lo que representa alrededor del 35 por ciento de las calorías. El restante 15 por ciento de las calorías, o alrededor de 7 calorías, son de poco menos de 2 gramos de hidratos de carbono.
Queso sin grasa
Con la mitad de las calorías de su primo de queso con toda la grasa, una rebanada de queso sin grasa Kraft tiene alrededor de 30 calorías. Simplemente porque es libre de grasa, sin embargo, no significa que no tendrá ningún tipo de grasa. Simplemente significa que tiene menos de 0,5 gramos de grasa por porción. Que una rebanada sin grasa tiene 0,2 gramos de grasa, o menos de 2 calorías de la grasa, lo que representa menos del 7 por ciento de las calorías totales. queso Kraft sin grasa tiene poco más de proteína que las otras variedades, con 4.75 gramos de proteína por porción. Esto es menos de 20 calorías provenientes de proteínas o casi 62 por ciento de calorías provenientes de proteínas. queso Kraft sin grasa es también más alta en carbohidratos, con más de un tercio de las calorías derivadas de hidratos de carbono. Usted obtendrá aproximadamente 10 calorías de los 2,5 gramos de hidratos de carbono.
Consideraciones Especiales
Prestar atención a la cantidad de grasa saturada en el queso que le guste. Las grasas saturadas, que está claramente indicado en la etiqueta de información nutricional, aumenta el riesgo de complicaciones cardiovasculares mediante la elevación de su nivel de colesterol en la sangre y el endurecimiento de las arterias. Las Dietary Guidelines for Americans 2010 puntos fuera, menos del 10 por ciento de sus calorías deben provenir de grasas saturadas. Eso es un máximo de 200 calorías, o 22 gramos de grasa saturada, para una dieta de 2.000 calorías. Una rebanada de queso regular de Kraft ocupa más del 11 por ciento de dicha asignación, con 2,5 gramos de grasa saturada. La clase baja en grasa tiene sólo 1,5 gramos de grasa saturada, mientras que la libre de grasa es la opción más saludable, que le da menos de 0,2 gramos de la grasa no saludable.