Ejercicios para fortalecer Se necesitan articulaciones de la cadera desgastadas de mantener las piernas funcionando correctamente y en movimiento como se pretende. Sus músculos de la cadera soportan las articulaciones de la cadera y pueden ayudarle a realizar una variedad de actividades diarias, tales como patear, correr, de pie y mantener el equilibrio. Que tiene que hacer constantemente los ejercicios para obtener los mejores resultados.
El montar en bicicleta estacionaria
Exercycling, o usar una bicicleta estacionaria, puede ayudar a fortalecer las articulaciones de la cadera desgastadas. Puede aumentar tanto su fuerza muscular y la flexibilidad de hacer este ejercicio, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Asegúrese de que su asiento se ajusta al nivel adecuado. Su nivel de asiento correcta es el punto donde la pierna lesionada es lo más recto posible con el pie acaba de tocar el pedal. Después de poner ambos pies en los estribos de pedales de su bicicleta, asegúrese de que está utilizando ninguna tensión cuando se empieza su ejercicio en bicicleta. Poco a poco empezar a pedalear hacia atrás durante un par de minutos. Luego relajarse durante unos minutos. Una vez que se sienta cómodo, poco a poco empezar a pedalear hacia adelante. Esforzarse por alcanzar una meta de montar su bicicleta estacionaria durante 20 a 30 minutos por lo menos dos veces por semana.
ejercicios en el agua
Puede empezar a hacer algunos ejercicios en el agua para fortalecer las caderas. La Universidad de Washington Medicina (UTM) departamento recomienda aeróbicos en el agua como una actividad porque el agua puede proporcionar calor, el apoyo y la relajación. resistencia y flotabilidad natural del agua hacen ejercicio menos exigente en sus articulaciones, añade los objetivos del ejercicio.
Usted puede hacer un levantamiento de la pierna lateral para fortalecer los músculos. Este ejercicio también se conoce como abducción y aducción, informa UTM. Después de entrar en el agua tibia, hasta la cintura, de pie con su lado izquierdo contra la pared de la piscina y se aferran a la pared con la mano izquierda para mantener el equilibrio. Asegúrese de que sus rodillas están relajados. gire lentamente la pierna derecha hacia el centro de la piscina (al lado). Mantenga esta posición durante dos a cinco segundos. Vuelva lentamente la pierna a la posición de pie. Repita este ejercicio cinco veces. Asegúrese de que no se cruza la pierna derecha delante de la pierna izquierda. Después de descansar unos segundos, gire su cuerpo para que su lado derecho es contra el agua de la piscina. Repita el ejercicio cinco veces con la pierna izquierda. Este ejercicio también se puede hacer en tierra, según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento.
Para caminar
Caminar es un ejercicio de fortalecimiento de la cadera que puede hacer tanto dentro como fuera del agua para fortalecer las articulaciones de la cadera desgastadas. Es necesario buenos zapatos para caminar si estás caminando al aire libre. Use un bastón u otra ayuda para caminar si lo necesita. Caminar a su propio ritmo y no se apresure. Comience a caminar por sólo unos pocos minutos. Poco a poco aumentar su velocidad a medida que avanza.
Piscina a pie implica que meterse en agua tibia hasta la cintura y caminando el perímetro de la piscina dice exercisegoals.com. Asegúrese de que sus pies estén en contacto con el fondo de la piscina para evitar lesiones y que se balancean los brazos. Es posible que desee usar zapatos acuáticos para evitar los arañazos de sus pies. Una vez que haya caminado alrededor de la piscina una vez, descansar unos minutos. Caminar tantas vueltas como se sienta cómodo.