Cómo utilizar la sal de Epsom para limpiar mi cáncer de colon

by admin

Cómo utilizar la sal de Epsom para limpiar mi cáncer de colon


La sal de Epsom es un producto versátil que es barato para comprar y tiene muchos usos. La aplicación más conocida de la sal de Epsom es como un baño de sal. La sal de Epsom es conocido por su alivio de la tensión y la capacidad para aliviar los músculos doloridos. El sulfato de minerales, magnesio que se encuentra en el agua, es el ingrediente que ayuda al cuerpo. sal de Epsom se puede utilizar como un baño de sal, y que puede ser utilizado para el alivio a corto plazo para el estreñimiento. A pesar de que la sal de Epsom es considerado como un sanador natural, si se utiliza correctamente, puede ser nocivo y tóxico para el organismo. Antes de utilizar la sal de Epsom para limpiar el colon, entender cómo usarlo correctamente.

Instrucciones

1 Disolver una o dos cucharaditas de sal de Epsom en medio vaso de agua. Los niños de seis a doce años de edad deben tener un medio a una cucharadita disuelta en agua. La sal de Epsom no se recomienda para niños menores de seis años. Repita en cuatro cuotas por hora si es necesario, pero no use más de dos dosis en un día. La sal se incrementará agua en el intestino y producen un movimiento intestinal en medio a seis horas.

2 Conocer las advertencias de sal de Epsom. Nunca ingerir la sal si usted tiene dolor abdominal, náuseas, o ha estado vomitando. No lo use si usted tiene una enfermedad renal. Si usted ha notado un cambio en las deposiciones que dura más de dos semanas, no utilice este producto. Tan solo sirve para el estreñimiento a corto plazo. Si está embarazada, no use este producto.

3 Entender que la sal de Epsom puede causar toxicidad de magnesio en su cuerpo. Hipermagnesemia es demasiado magnesio en el torrente sanguíneo. Los riñones no pueden manejar el exceso de magnesio. Aunque se trata de una enfermedad poco frecuente, es esencial que siga las instrucciones en el contenedor de sal de Epsom. Antes de la ingestión de sal de Epsom, es aconsejable hablar con un médico y revisar todos los medicamentos, vitaminas, minerales, y productos a base de hierbas que esté tomando.

4 Elija otros productos para la limpieza de colon. Debido a que la sal de Epsom puede ser tóxico, es recomendable buscar el consejo de un médico para la limpieza de colon. Muchos productos en el mercado son eficaces. Oxy-Powder es un producto natural que no es invasivo. No elimina las bacterias buenas, pero en su lugar se licúa materia fecal.

ETIQUETA: