Extracción de un diente es a veces imposible de prevenir. Sin embargo, es importante que cuando esto ocurre se obtiene puentes en la boca para llenar el espacio o hueco que queda. No hacerlo puede causar que los dientes restantes que quedan fuera de la alineación y crecen en ángulos extraños. El uso de puentes para conectar el espacio no es algo que debe ser temido desde que obtuvo puentes sólo toma unas cuantas citas en el consultorio de su dentista. Sigue leyendo para saber cómo llegar puentes.
Instrucciones
1 El primer paso para obtener los puentes en la boca es consultar con su dentista. En general, cuando se necesita este tipo de procedimiento, su dentista le recomiendo ya que es un aspecto importante de mantener sus dientes alineados. La mayoría de las veces su dentista tradicional puede aplicar este procedimiento sin que el envío a un especialista. Durante su consulta usted debe sentirse libre de hacer cualquier pregunta o expresar preocupaciones como su dentista Balón por encima del procedimiento exacto y el costo con usted.
2 La primera de las dos citas para puentes será un poco doloroso. El dentista o su asistente le proporcionará algún tipo de anestesia para adormecer la boca. Esto es necesario ya que durante el procedimiento el dentista preparará los dientes alrededor del espacio para el puente. Él o ella entonces tomar una impresión o molde de la zona. Esto hará que se envía al laboratorio, que se construirá un puente permanente. Mientras tanto, el dentista se instalará un puente temporal para llenar el espacio.
3 En la segunda cita del dentista quitará el puente temporal. Él o ella entonces tomar el puente permanente recibida desde el laboratorio y lo coloca en su boca. Antes de cementar en su lugar, él o ella se tomará el tiempo para asegurarse de que encaja correctamente y su mordedura es precisa y natural. Si todo es correcto, el dentista entonces cemento en su lugar.
4 Por último, depende de usted para atender adecuadamente a su puente después de haber sido instalado. El cepillado y uso de hilo dental sobre una base regular es importante ya que esto evitará que la caries dental y la tinción se produzcan en el puente y los dientes que lo rodean. También es importante que visite regularmente a su dentista para una limpieza y un mantenimiento que necesita.
Consejos y advertencias
- Los puentes suelen durar de ocho a 10 años si reciben los cuidados necesarios.
- Consulte a su dentista para determinar si se necesita un puente para un hueco en la boca.